Emprendedoras

Plataforma digital para mujeres de negocios.

«Llegue a México por el trabajo de mi esposo y en pocos meses estábamos los dos y nuestra hija en un país extranjero y sin trabajo, sin salida, sin posibilidades económicas ni de quedarnos ni de regresar.»

Hola, mi nombre es Zaira Garcia,  nací en Madrid ,España y llevo 10 años viviendo en México, tengo un centro de salud integral llamado «Zagaz» donde imparto talleres de terapias alternativas y de astrología. Es para mi importante comprender que la salud no es sólo del cuerpo, sino que va unida a la salud emocional y mental.

El desarrollo humano y la astrología han sido los caminos que me ayudaron a comprender que la salida de cualquier crisis no está fuera de mi sino dentro de mi.

Durante muchos años trabaje en un casino de juego, un problema de  salud me llevo a tener que dejarlo y no poder continuar en ese área en el que llevaba desde los 18 años.la vida cambio mi rumbo y fue de manera brusca, pero eso me llevo a formarme como terapeuta para poder encontrar alternativas a las operaciones que me decían los médicos que eran la solución.

Comprendí la importancia de tomar conciencia corporal y que nuestro cuerpo muestra como un mapa nuestros bloqueos emocionales.

Llegue a México por el trabajo de mi esposo y en pocos meses estábamos los dos y nuestra hija en un país extranjero y sin trabajo, sin salida, sin posibilidades económicas ni de quedarnos ni de regresar.

Recuerdo que me senté en la sala y agarre unos de los libros de metafísica que  desde niña mi madre me regalaba y lo abrí por cualquier página, me hizo recordar que una de las herramientas que tenia desde niña era que siempre medite y en esos días la mamá de una compañera de mi hija me ofreció que en mi casa abriremos un centro de meditación y talleres de desarrollo humano.

No sabía por donde empezar pero aquel libro me dijo: «confía y fluye» siempre todo es perfecto.

Puse una venta de garaje; Vendí casi todo y renté una casa más pequeña que pintamos de morado y dejé un dormitorio para vivir, y el resto de la casa, para el centro holistica.

Pusimos una lona en la puerta, meditaciones y metafísica con la imagen del  arcángel Uriel que siempre me protegió.

Cada día abría a las 9am para dar meditación angelical, y mi compañera, daba talleres de abundancia, y venían diferentes profesionales a dar curso.

La maestra de la escuela de mi hija me habló de Axelle Camara, que daba un curso de milagros y empezó así una gran amistad que nos convirtió un tiempo en socias. Un día nos ofrecieron un espacio en Lumina para compartir un espacio para dar talleres, 6 meses después de mi primer centro en aquella pequeña casa, Axelle y yo nos unimos al centro Lumina y comenzamos a dar talleres al grupo de meditación, un  grupo de 6 personas que nos acompañaron y apoyaron, compartimos talleres de chakras, eneagrama, arcángeles, terminaba uno y preparabamos otros.

Poco a poco más personas se unieron a ese primer grupo y fue creciendo.

Por circunstancias tuve que continuar sola sin mi querida socia y después de muchos tiempo de escuchar a mi hermano hablar de astrología vino a visitarme a México y me impulso a abrir mi primer curso de astrología y fue cada vez creciendo más el grupo.

La astrología fue un camino de autoconocimiento y comprensión de como todo lo que ocurre es la manifestación de la energía. La vida me llevo a diferentes espacios de trabajo compartidos hasta que en 2017 mi divorcio me obligó a confiar en mi, y que era capaz de rentar un espacio ya propio y poner en forma mi centro en el que hoy en día imparto cursos a mas de 100 personas,  una gran familia que me ha apoyado y que me da la energía de continuar haciendo lo que amo, enseñar, apoyar y ayudar a las personas a mirar hacia dentro para solucionar fuera.

Hoy me siento realizada dando mis cursos y terapias,  cuando la vida cierra una puerta siempre abre una ventana agradezco cada crisis que me impulso y a cada persona que ha llegado a mi vida apoyándose para llegar hasta aquí.

Hoy sigo en México , con mi hija, mi negocio sigue prosperando y mi corazón está lleno de gratitud.

140_logo

Compartir:

¡Muchas gracias Zaira! Por compartirnos tu historia, que nos inspira, motiva y da ánimos a nunca darnos por vencidas, ¡Todo el éxito del mundo!

Emprendedora, ¿Qué te pareció este blog? Compártenos tu opinión, es muy importante para nosotras.

BLOG EMPRENDEDORAS

No dejes de leer ...

Emprendedora, síguenos en nuestras redes sociales.

Scroll hacia arriba