Mi nombre es Cynthia Naranjo y soy cofundadora de “Pupila. Diseño y Fotografía”.
Desde mi época como estudiante de la carrera de Diseño Gráfico me dio la cosquillita de tener mi propia agencia. Me imaginaba al frente de un negocio rentable que diera a los clientes más de lo que esperasen y de paso pudiera generar empleos y oportunidades.
Pero el trabajo asalariado y la fuerza de la costumbre me hicieron guardar ese plan por mucho tiempo hasta que, hace como 7 años, me comenzaron a llegar esporádicamente algunos encargos de personas recomendadas y conocidos que sabían de mi profesión. Debido a esto, un buen día decidí creer en mis sueños y ponerle nombre al negocio que por sí mismo había surgido.
En octubre de 2016 me uní con la persona correcta y nos armamos de fuerza y muchas ganas para fundar Pupila. La idea era no sólo capitalizar la oportunidad sino que también buscamos ofrecer un valor agregado a los clientes. Por eso enfocamos nuestros servicios para ayudar a los emprendedores y PyMEs que necesitan diseño y fotografía, acompañándolos en el proceso de darle color y forma a la identidad y publicidad de su marca.
En Pupila llevamos al cliente de la mano, independientemente de la etapa en que se encuentre su negocio. Hemos apoyado a quien necesita desde lo más básico, como un logotipo o un catálogo, hasta cuestiones más avanzadas, como podría ser una campaña de publicidad digital para generar leads o la migración de modelos de negocio al ámbito digital con páginas web y tiendas online.
Es muy satisfactorio descubrir la disposición de los emprendedores para hacer equipo con nosotros y trabajar juntos en su objetivo, que sin duda es el plus que esperan al contratarnos. Me siento orgullosa de la pasión y compromiso que hemos puesto en cada proyecto para asegurar la calidad y el beneficio de los clientes
Al día de hoy aún no puedo decir que Pupila es el negocio que soñaba en mis días de escuela, pero me siento entusiasmada por ya estar en el camino. Ahora he visto que ser emprendedora no es fácil, se requiere dar seguimiento a tus ideas, tiempo para desarrollarlas y valor para afrontar la realidad que puede ser muy dura, sin embargo, la satisfacción de terminar un proyecto te hace fuerte para seguir adelante, ir a tocar puertas y finalmente avanzar un poco más para recibir otra sonrisa de un cliente satisfecho.
Que bella historia y me da mucho orgullo ver tú sueño cumplido.
Que vengan más éxitos.
Trabajo de calidad, entrega en tiempo y forma, se ajusta a necesidad, tiene muchisisma paciencia.
Super recomendada!!!
Que bonita Cyn! Te admiro mucho
Yo que te conozco desde hace mucho Cynthia, quiero decirte que aunque ya no nos frecuentamos como lo hacíamos de niñas, me siento muy orgullosa de ti. Eres una mujer en toda la extensión de la palabra. Eres fuerte, decidida, aguerrida. Éxito en tu sueño!!!!!!
Te mando un fuerte abrazo!!!!
❤️❤️❤️