Se buscan historias de emprendimiento

¡Todas tenemos una historia y esta es tú oportunidad de compartirla! 

Emprendedoras.com.mx nace de un ideal muy fuerte: ofrecerle a las mujeres líderes al frente de un modelo de negocio, la oportunidad de integrarse a una comunidad con sus mismas pasiones, intereses y caracteristicas: ¡Ser mujeres de negocios!

Durante ya casi un año, en el cual, hemos trabajado hombro a hombro con grandiosas empresarias, nos hemos involucrado tanto en sus modelos de negocios, que ya nuestra relación ha pasado de lo laboral y profesional, a fortalecerse con un bello vínculo de sororidad y amistad.

Por ello, decidimos lanzar esta convocatoria para tí, aún cuando no hayamos tenido la oportunidad de trabajar juntas.

Queremos ofrecerte este espacio para que NOS COMPARTAS ESA HISTORIA detrás de tu proyecto de emprendimiento, y que con esta historia, puedas motivar, inspirar y de cierta manera, ayudar a otras emprendedoras, recuerda ¡Siempre podemos ayudar! y nunca sabes el impacto que puedes tener en otras personas, estamos seguras que hay alguien allá afuera esperando leerte.

¿Cómo puedes participar? ¡Es super sencillo! Envianos tu escrito al correo sebuscanhistorias@emprendedoras.com.mx, no olvides incluir tus datos y redes sociales, para poder comunicarnos contigo.

Estaremos publicando todas las historias los días lunes y viernes en nuestro blog oficial, por ello, todas las historias pasarán por un filtro de redacción, para asegurarnos que tu mensaje llegue con total claridad a todas las emprendedoras de nuestro país.

¡Esperamos tu participación! Estamos ansiosas por leerte.

¿Qué te pareció este blog? ¿Tienes dudas? ¡Escribenos! ya sea a través de nuestras redes sociales, correo o telefono ¡Ponemos a tu disposición todos nuestros canales de comunicación.

Emprendedora, síguenos en nuestras redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll hacia arriba