Emprendedoras

Emprendedoras

«EMPRENDEDORAS me ha rodeado de personas maravillosas y me ha brindado experiencias increíbles«.

Esta fue una de las primeras imágenes que les compartimosUn 8 de Marzo de 2020, se fundó oficialmente este proyecto llamado EMPRENDEDORAS.

El cual nació por la necesidad de crear una comunidad en la que se reunieran miles de mujeres trabajadoras, líderes y dueñas de una idea, una opinión, una creencia, una lucha, un proyecto, una familia, un sueño o una ilusión.

Y que tuvieran en común, el ferviente deseo de CRECER, CONSOLIDAR Y COMPARTIR, palabras tan importantes para nosotras que las adoptamos como nuestro slogan.

En esta entrada de blog, quiero compartirte la emoción que me da al ver todo el camino recorrido. Para mí, han sido los dos años más difíciles de mi carrera profesional y los más difíciles también de mi vida personal.

Ello no significa que durante este tiempo, no haya tenido la oportunidad de disfrutar, aprender y obtener lo mejor que la vida me pueda ofrecer, que ha sido total abundancia.

Porque estos dos años, EMPRENDEDORAS me ha rodeado de personas maravillosas y me ha brindado experiencias increíbles, y ello me llena de dicha y agradecimiento.

________________

Sí, el desafío es ENORME. Sin embargo, Emprendedora que me lees, si sientes al igual que yo en lo más profundo de tu alma, que has encontrado tu pasión y la quieres compartir con el mundo,  tus ganas, tus fuerzas, tus motivaciones y tu esfuerzo, SIEMPRE SERÁN AÚN MÁS GRANDES, ¡Aférrate a ellos!

________________

Gracias por ser parte de esta comunidad, que increíble decirlo: ¡Somos Emprendedoras! Una comunidad de mujeres que entiende la importancia de su trabajo y exige su derecho para realizarlo con PLENITUD.

Gracias Ale, Carmen, Clau, Mafer, Fer, Mine, Jess, Kim, Xime, Maye y Vero, por siempre tener la disponibilidad de apoyarme y contribuir de muchas maneras a este proyecto. Sin su trabajo, ayuda, consejos, aportaciones y esfuerzo, este proyecto no sería posible.

¿”Las mujeres juntas ni difuntas”? ¡Qué tremenda estupidez!

 

 

LAS MUJERES JUNTAS SOMOS INCREÍBLEMENTE FUERTES y el ejemplo somos nosotras, un equipo conformado únicamente por mujeres chingonas que LO MÁS VALIOSO QUE TIENE, SE ENCUENTRA PRECISAMENTE EN LAS DIFERENCIAS QUE EXISTEN ENTRE CADA UNA DE NOSOTRAS.

140_logo

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Email

¿Qué te pareció este blog? Compártenos tu opinión, es muy importante para nosotras, ¿Haces lo que te apasiona? ¡Cuéntanos! ¿Cuáles son tus proyectos, metas o sueños?

Un comentario en «2do Aniversario»

  1. ¿Hago lo que me apasiona?
    Claro que sí. Y aunque no lo hago a tiempo completo, me ha llenado de una dicha inmensa.

    Erróneamente creemos que debemos «encajar y seguir» con las etiquetas que la sociedad nos marca y es sorprendente que aún en este siglo haya situaciones y personas que busquen frenarnos. Pero ¿sabes qué? no lo han logrado. Nuestra lucha es aún más fuerte día con día.
    Somos mujeres, somos fuerza, somos héroes, somos lucha constante, somos AMOR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG EMPRENDEDORAS

No te pierdas ...

#EdiciónEspecial: Ana Sofía Martínez

«Un emprendedor o una emprendedora, es una persona que transforma entornos desde donde está: como EMPRESARIO/A O COMO COLABORADOR/A.» así suele comenzar Ana Sofí sus conferencias, y para EMPRENDEDORAS ella

#EdiciónEspecial: Nicole Sánchez

Mi nombre es Nicole Sánchez Martínez, tengo 20 años de edad y vivo en la Ciudad de Querétaro, soy estudiante, en la facultad de Psicología de la UAQ, y por

MONETIZACIÓN DE TU EMPRENDIMIENTO

Primero comencemos por entender, ¿Qué es la monetización? La monetización es el conjunto de esfuerzos (estrategias y procesos) de una compañía o emprendedora por generar facturación y beneficios de los

Maternidad y emprendimiento

«Ser una madre emprendedora te proporciona una mayor flexibilidad a la hora de organizar tu tiempo y de poder disfrutar de tus hijos.»   Esta forma de ganarte la vida

Emprendedora, síguenos en nuestras redes sociales.

Scroll hacia arriba