5 consejos para emprender en tiempos de COVID

Por primera vez como generación nos damos cuenta de que los modelos económicos, las políticas públicas y los sistemas de orden social y esa normalidad a la que deseamos regresar no va a ser la misma cuando termine esta crisis de COVID-19; estamos seguros de que vamos a entrar a una nueva realidad y esto tiene un efecto dominó que ha afectado a todos los países; por lo que surgen las siguientes preguntas:

 ¿Estás preparado para lo que sigue? ¿Te quedaste sin empleo y no sabes qué hacer o cómo hacer para generar ingresos?, así que por ello te damos: 

1. Organízate: Haz una agenda de tus días, date tiempo para pensar en cuáles son tus capacidades, habilidades, talentos y virtudes, qué puedes monetizar de lo que haces.

2. Haz una lista de tus ideas: Aquellas ideas que has dejado por falta de tiempo enlístalas y después puedes jerarquizarlas.

3. Haz una lista de soluciones: De las ideas que sacaste, revisa qué tipo de propuestas son las que puedes ofrecer.

4. Valídalas: Aprueba tus ideas con el mercado, revisa si el problema que estás tratando de resolver realmente es un problema o no.

5. Apóyate en la tecnología: Todo lo puedes hacer con la ayuda de la tecnología, busca la forma de acercarte a clientes a través de medios digitales

Hoy más que nunca debemos reflexionar sobre cuáles son las áreas de oportunidad que nos dejará esta crisis. “Son momentos como estos los que sacan las características clave de emprendedores brillantes”

¿Qué te pareció este blog? Deja tus comentarios y platícanos, ¿TE SIENTES LIST@ PARA EMPRENDER?

Emprendedora, síguenos en nuestras redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll hacia arriba