fbpx

La importancia de invertir en tu Logotipo

Desde el punto de vista comercial, el logotipo es clave para tu marca, es tu identidad y más que eso tu reconocimiento y posicionamiento en el mercado.

Sin embargo, se ha desmeritado cada día más su valor, y frases como “sólo quiero algo sencillo” lo denigran aún más; lo mencionado anteriormente no está tan fuera de lugar ya que por lo generar las grandes empresas han y siguen marcando su éxito con un logotipo a primera vista sencillo siendo fácil de recordar.

Otro ejemplo: cuando el cliente se aferra a su idea “yo quiero que mi logo tenga una casita” cuando en realidad se arriesga a dar un mensaje erróneo del giro de su empresa que se dedica a la compra-venta de autos, las personas en general llegaran a entender que es una inmobiliaria, es probable que toda su imagen vaya a ser olvidable ya que su logotipo no está dirigido a su segmento; por otro lado algunas personas no quieren invertir mucho en su logotipo por lo cual que se entienda que el cliente no está dándole la importancia que merece la identidad de su marca.

El logotipo es esencial, sin importar el tamaño de la empresa por que tu empresa irá creciendo gracias a la captación de clientes, y con ello, tu marca va siendo más y más reconocida.

Si bien es cierto que tus productos y/o servicios y mano de obra, son las bases para que funcione tu empresa, (dependiendo de tu giro) te aconsejamos que no olvides que sí realmente, quieres marcar una diferencia, debes invertir en tu mejor carta ¡Tu logotipo!

 

Recuerda: Si quieres algo extraordinario,

haz algo extraordinario. 😉

¿Qué te pareció este blog? Deja tus comentarios y platícanos, ¿Ya tienes logotipo? ¿Haz notado la diferencia entre tu mercado?

Emprendedora, síguenos en nuestras redes sociales.

Un comentario en «La importancia de invertir en tu Logotipo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll hacia arriba