fbpx

Renacer de las cenizas.

Hola!!  Soy Liliana Villagrán y mi negocio Mandala Verde.  Hoy les compartiré algo de la experiencia que he vivido al ser emprendedora.

Mándala Verde nace en Noviembre del 2016, después de un incendio en la casa donde inicialmente estaba pensado comenzar el proyecto.

No cabe duda que el abuelo fuego, me llevo a ser creativa y poner toda mi atención en crear nuevas ideas y formas para salir adelante y gracias a la unión de almas inquietas y deseosas de compartir conocimientos, damos inicio con clases presenciales en un nuevo domicilio en la Ciudad de Querétaro.

Para este proyecto fue vital promocionar por las redes sociales, lo que permitió que de forma practica, actual y económica llegáramos a las personas interesadas en los temas que compartimos, fue un trabajo que creció poco a poco, con la entrega de los profesores que impartían temas como Herbolaria, masaje, elaboración de cerveza artesanal, elaboración de composta, Huertos de Traspatio y más.

 

 

Iniciamos nuestro 2020 con un calendario lleno de actividades y clases, nos llega una pandemia mundial que cambia la forma de brindar nuestro servicio, es momento de reestructurar y reinventarnos nuevamente, de crear nuevas formas y de adaptarnos a los cambios.  De recordar los inicios y tomar nuevamente al toro por los cuernos para seguir haciendo comunidad junto a personas entregadas con el planeta y deseosas de aprender y compartir.

Hoy en Mándala Verde, tenemos el reto de seguir compartiendo todo lo bueno que la naturaleza nos da.  Nuestros talleres, cursos y actividades, desde sus inicios han estado enfocados a mantenernos sanos, felices y prósperos, a través de los recursos que nos brinda la naturaleza.

En Mándala Verde, agradecemos día a día a la Madre Tierra, por sus plantas, frutos y oportunidades de permanecer sanos, libres, creativos, unidos y con la oportunidad de cuidarla y respetarla y así recuperar el equilibrio de todos los que en ella vivimos.

Ahora en Mándala Verde ofrecemos capacitaciones en línea, haciendo nuestra comunidad más completa, pues de esta forma se han integrado personas de toda la república e incluso de otros países, dándonos la oportunidad de compartir y conocer personas y esfuerzos similares a los nuestros, lo cual enriquece a la comunidad.

De forma personal, me siento comprometida y feliz de seguir adelante, de emprender al lado de personas que aman a la gente y que más allá de ver solo por nuestro beneficio, nos esforzarnos día a día en que la comunidad siempre este mejor y mejor, viendo sus logros en lo económico y en la salud, haciendo de nuestra labor toda una experiencia llena de satisfacción. 🙂

¿Qué te pareció esta colaboración de nuestra amiga Lili? ¿Quieres compartirnos tu historia? ¡Escríbenos! Tenemos un espacio para tí.

Emprendedora, síguenos en nuestras redes sociales.

4 comentarios en «Renacer de las cenizas.»

  1. He vivido en 3 países diferentes y jamás he conocido nadie como Lili, su foto debería estar en un diccionario a lado de la palabra emprendedora.
    Además es una persona generosa y cariñosa que no se ahorra palabras de cariño y apoyo cuando las necesitas, ella siempre te dará de más.

  2. Ich habe Liliana auf einer ihrer Reisen kennengelernt und einen Tag mit ihr verbracht. Dieser Tag hat etwas in mir verändert. Ohne Corona hätte ich sie längst wiedergesehen. Aber der Plan besteht. Und so werde ich sie, ihre Familie, Freunde und MandalaVerde eines Tages kennenlernen. Ich verbringe mich vor ihr.
    Liliana du bist großartig.

  3. Liliana que orgullo coincidir con una mujer tan admirable, con esa actitud que me impresiona, saliendo siempre adelante con una sonrisa y alegría en tu alma.
    Te reconozco amiga, felicidades y que tu vida siga creciendo en plenitud y éxito.
    Te quiero ❤️❤️❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll hacia arriba