fbpx

Invierte en tu logo

He visto que en esta “cuarentena” muchos se pusieron las pilas y decidieron emprender (aplausos), por fin vas a abrir tu negocio, paso a paso fuiste cuidando todos los detalles: el nombre, en donde va a estar ubicado, la calidad del producto, los horarios de atención, el servicio al cliente. Ya te disté cuenta que no fue fácil, pero el primer paso ya esta dado y te ha generado una enorme satisfacción.

Tienes todo en orden ¡parece increíble!, ahí está tu sueño hecho realidad, pero olvidaste una de las cosas que están en la lista para tener éxito, TU LOGO.

Y no es tanto que lo hayas olvidado, sino que parece algo taaaaan simple que no planeas gastar, porque obviamente es un gasto innecesario, ya que tú mismo lo puedes hacer, y si no tienes tiempo pues que lo haga tu sobrino el chavito que se aventó un curso de Corel en línea.

Te va a salir gratis y además va quedar fregón. ¡Sigue soñando!

No te dejes engañar por esa mentira del año dos mil, quítate de la mente que un logo es un gasto, porque en realidad es una INVERSIÓN.

La razón más obvia para que un DISEÑADOR GRÁFICO elaboré tu logo es sencilla: ES UN PROFESIONAL (estudio casi 5 años) este pequeño personaje se va a encargar de plasmar todas las ideas que tienes en un “dibujito simple” y le va a dar vida a tu marca. 

Un logotipo es SUPER importante, pues es la base y guía para poder desarrollar una buena identidad corporativa, es decir, nos sirve para poder tener unas bonitas tarjetas de presentación, un menú llamativo, excelente publicidad en redes sociales. De un buen logo salen excelentes elementos que vas a ir necesitando con el paso del tiempo y que son muy importantes para que destaques de tu competencia.

Cuando los clientes llegan a nosotros siempre creen que el logotipo es algo secundario, pero en realidad es parte de nuestra carta de presentación, porque parte de los objetivos finales es que este “dibujito” nos consiga clientes potenciales, que sí compren el producto final. 

 

Recuerda que lo barato sale caro y es mejor dejar la elaboración de un logo en manos de un DISEÑADOR GRÁFICO, tu empresa te lo va a agradecer.

¡Destaca de tu competencia!

Karen Acosta (diseñador gráfico) 😉

¿Qué te pareció esta entrada de blog de nuestra diseñadora Karen Acosta? ¿Vas a seguir sus consejos de inversión? ¡Platícanos! Queremos escucharte.

Emprendedora, síguenos en nuestras redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll hacia arriba