Karen Acosta

Karen Acosta

«¿Qué pasaría si todas las personas hiciéramos con pasión nuestro trabajo? Todo sería más eficiente.»

Soy una persona que cree firmemente en que no importa la carrera que estudies, si es algo que te apasiona, esa misma pasión te va a llevar a ser el mejor en tu ámbito y por ende el dinero llegará solo. Porque cuando la gente trabaja con amor y pasión la palabra “trabajo” desaparece y se convierte en un gusto.

¿Cuántas veces has ido a tu trabajo con una mala cara? O ¿Cuántas veces has maldecido tu trabajo? ¿Cuántas veces has llegado tarde? ¿Muchas no?

Pues bien, creo que es porque no estas enamorado de tu profesión, porque no le tienes cariño.

¿Qué pasaría si todas las personas hiciéramos con pasión nuestro trabajo? Todo sería más eficiente.

Les he de contar que desde muy pequeña comencé haciendo dibujos y a una edad corta era realmente muy buena pero esa pasión se quedó un poco de lado con el paso de los años porque, ya saben la típica frase: «no vas a vivir de eso, tienes que estudiar algo que deje».

Mientras fui creciendo, pensaba en que estudiaría alguna carrera que me gustará y sonará importante: ¿psicología? No era para mí.  ¿Criminología? Sonaba importante, pero no se dio.

Por azares del destino conocí a una persona que siempre me decía que estudiara diseño o algo que se referenciara a las artes y a la creatividad, pero la situación en ese momento no me lo permitía. Aunque mi destino ya estaba pactado y años más tarde estaba parada en un salón de artes, estudiando lo que me gustaba, pero con todo el miedo del mundo, porque al lado que volteara me encontraba con personas demasiado talentosas y eso en verdad me asustaba un poco.

Con el paso de los meses y de los años fue saliendo la pasión que tenia guardada desde pequeña y me di cuenta que esta carrera era para mí, que si era buena y que amaba lo que hacía, no podía creer en mi potencial.

Si algún día esta entrada de blog, llegara a tocar el corazón de alguien, les diría que la única lección de esto es: 

Estudia lo que te apasiona, trabaja en lo que te apasiona, anda por la vida con esa pasión, fuerza y siempre buena vibra que ya verás como el éxito llega sin avisar. Y nunca dejes de luchar por tus sueños de niño, que esos son los que te hacen una gran persona.

140_logo

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Email

¿Qué te pareció este blog? Compartenos tu opinión, es muy importante para nosotras, ¿Haces lo que te apasiona? ¡Cuéntanos! ¿Cuales son tus proyectos, metas o sueños?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG EMPRENDEDORAS

No dejes de leer ...

#EdiciónEspecial: Ana Sofía Martínez

«Un emprendedor o una emprendedora, es una persona que transforma entornos desde donde está: como EMPRESARIO/A O COMO COLABORADOR/A.» así suele comenzar Ana Sofí sus conferencias, y para EMPRENDEDORAS ella

#EdiciónEspecial: Nicole Sánchez

Mi nombre es Nicole Sánchez Martínez, tengo 20 años de edad y vivo en la Ciudad de Querétaro, soy estudiante, en la facultad de Psicología de la UAQ, y por

MONETIZACIÓN DE TU EMPRENDIMIENTO

Primero comencemos por entender, ¿Qué es la monetización? La monetización es el conjunto de esfuerzos (estrategias y procesos) de una compañía o emprendedora por generar facturación y beneficios de los

Maternidad y emprendimiento

«Ser una madre emprendedora te proporciona una mayor flexibilidad a la hora de organizar tu tiempo y de poder disfrutar de tus hijos.»   Esta forma de ganarte la vida

Los derechos de la niñas y los niños.

Como parte de esta semana tan importante en el tema de celebrar, cuidar y visibilizar las necesidades de todos nuestras niñas y niños; Nos dimos a la tarea de investigar

Emprendedora, síguenos en nuestras redes sociales.

Scroll hacia arriba