Emprendedoras

Emprendedoras

» Merakia by Veranda nace de la fusión de dos amigas y mamás, que quieren generar un impacto positivo en las manos de quienes confían en nuestro trabajo. » – Vero y Andrea, fundadoras de Merakia.

Uno de los principales propósitos de EMPRENDEDORAS, es el apoyar a las mujeres líderes, al frente de un modelo de negocio, que cumplen con varios roles esenciales en su vida; como es el ejemplo de Vero y Andrea, quienes te muestran que a pesar de las multiples dificultades que ello represente, se puede cumplir el rol tan importante de ser madre y emprendedora, ¿Cómo han logrado conjugar ambos roles exitosamente? Ellas mismas te lo cuentan:

Merakia es la cualidad de poner el alma usando tu creatividad en lo que haces, dicho de otra manera, es dejar una huella en lo que pasa por tus manos. En nuestro caso lo aplicamos a nuestros diseños florales. ¿A quién no nos gusta que nos regalen una flor? Un diseño floral representa siempre un sentimiento positivo bajo cualquier situación (un cumpleaños, un nacimiento, incluso una despedida o partida de un ser querido, una ocasión especial, etc.) está presente para decirte “te quiero”, “aquí estoy”, “te abrazo”, “me importas” y mil palabras más.

Las flores endulzan el alma y chulean el espacio que se les otorga.

Merakia nace de la fusión de dos amigas y mamás que quieren generar un impacto positivo en las manos de quienes confían en nuestro trabajo.

Veranda por la unión de nosotras (Vero y Andrea) para hacerla nuestra por completo.

¿Quién es Andrea?

Andrea es mamá de dos pequeñitos con ganas de dedicarse laboralmente a algo que le llene de alegría.

Licenciada en Administración de Empresas con Maestría en Desarrollo Organizacional.

Trabajó en el Sector Bancario por más de 9 años, renuncia para mudarse al casarse y al esperar a su primer bebé.

Siempre le llenaba de mariposas el estómago cuando de temas creativos se trataba; un día siente atracción por las flores y decide tomar la carrera técnica en Floristería y es ahí en donde comienza su aventura en el mundo floral.

¿Quién es Vero?

Vero es “la mamá Borda”, una mujer enamorada de la vida y de sus Bordos: los bebés y esposo. Es quien vive y a la vez se desvive por su familia sin pensarlo o dudarlo, es una bailarina, apasionada por los viajes, los momentos especiales y los grandes detalles.

Estudió Creación y Desarrollo de Empresas y tiene una doble titulación en Administración de Negocios, gracias a sus padres ha tenido la oportunidad de viajar y conocer varias partes del mundo, estudiando en Canadá y Francia.

Enamorada del amor, le encanta poner todo su empeño, dedicación y creatividad a cualquier cosa que haga, no importa si es un pequeño detalle o algo grande, siempre buscando que el resultado sea inolvidable e inigualable tratando de quedarse en el corazón de los demás. Atreviéndose en el mundo de las flores es como logra sacarle provecho a su capacidad para emprender y ser la mejor mamá, esposa y trabajadora que pueda ser.

¿Cómo combinar el ser mamá y emprender?

Actualmente Merakia by Veranda es un negocio que está comenzando; nuestras ventas son por medio de redes sociales, aún no estamos de manera física en algún punto de venta y eso al momento nos permite movernos con nuestros bebés o escaparnos ocasionalmente a realizar los diseños.

Algo que suma a nuestro proyecto y a nuestra maternidad es que somos dos socias y nos apoyamos cuando tenemos pedidos.

Creemos que nuestros bebés nos ocupan de lleno al igual que nuestro bebé en común (Merakia by Veranda), nos dividimos las actividades y pedidos para así estar atendiendo lo que necesitan ambos.

¿Cuál es la proyección de Merakia by Veranda para los próximos años?

Nos encantaría poder atender a nuestros clientes (Merakios) ya en un lugar físico establecido en un mediano plazo.

Nos fascina hacer diseños de ocasión (es nuestro fuerte) y también trabajamos para eventos. Queremos seguir llenando de sonrisas ese momento especial para nuestros clientes, brindarles el apoyo necesario para que ese plan salga de una manera muy linda.

«Para nosotras entregar flores es repartir amor y recibir sonrisas. Eso es la esencia de Merakia by Veranda.»

140_logo

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Email

¿Qué te pareció esta colaboración con Merakia? Compartenos tu opinión, ¡es muy importante para nosotras! 😉

2 comentarios en «Merakia by Veranda #colab»

  1. Muchas felicidades , les deseo q sus sueños se cumplan como hasta ahora a sucedido, q lleguen a sus metas y q con la bendición de Dios, tengan su lugar de trabajo ya establecido , la mejor de las vibras , mis mejores deseos de corazón, q dios las bendiga, ,suerte,,😘😘😘😘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG EMPRENDEDORAS

No dejes de leer ...

#EdiciónEspecial: Ana Sofía Martínez

«Un emprendedor o una emprendedora, es una persona que transforma entornos desde donde está: como EMPRESARIO/A O COMO COLABORADOR/A.» así suele comenzar Ana Sofí sus conferencias, y para EMPRENDEDORAS ella

#EdiciónEspecial: Nicole Sánchez

Mi nombre es Nicole Sánchez Martínez, tengo 20 años de edad y vivo en la Ciudad de Querétaro, soy estudiante, en la facultad de Psicología de la UAQ, y por

MONETIZACIÓN DE TU EMPRENDIMIENTO

Primero comencemos por entender, ¿Qué es la monetización? La monetización es el conjunto de esfuerzos (estrategias y procesos) de una compañía o emprendedora por generar facturación y beneficios de los

Maternidad y emprendimiento

«Ser una madre emprendedora te proporciona una mayor flexibilidad a la hora de organizar tu tiempo y de poder disfrutar de tus hijos.»   Esta forma de ganarte la vida

Los derechos de la niñas y los niños.

Como parte de esta semana tan importante en el tema de celebrar, cuidar y visibilizar las necesidades de todos nuestras niñas y niños; Nos dimos a la tarea de investigar

Emprendedora, síguenos en nuestras redes sociales.

Scroll hacia arriba