Emprendedoras

Emprendedoras

«Mi poder femenino inicia con mi inquietud en aportarles más valor a las chicas de mi grupo, la visión de este movimiento es crear un grupo de mujeres libres financieramente, empoderadas, lideres, esto a través de capacitación, talleres y todo mi apoyo.»

– Montserrat Barrera

Mi nombre es Montserrat Barrera García, tengo 28 años, soy Arquitecta y tengo una hija de 7 años, Lina.

Desde el día que supe que estaba embarazada decidí que mi hija seria mi prioridad, y así fue desde que estudie la carrera, primero me dedicaba a ella y cuando mi hija se dormía yo comenzaba a hacer mis trabajos de la universidad.

Terminando mi carrera comienzo a ser empleada ejerciendo mi carrera, por lo que mi hija asiste a una escuela con horario extendido para permitirme trabajar, pasando así muy poco tiempo juntas.

Gracias a la situación actual me doy cuenta que no le daba lo más importante a mi hija: el tiempo. Así que decido emprender, comencé como empleada en mis tiempos libres a formar mi red en una empresa de multinivel hecha para la mujer mexicana.

No fue sencillo al inicio, algunas amigas, familiares y gente cercana no se dieron la oportunidad de escuchar esta oportunidad, tal vez dudaban de mi potencial porque siempre había sido muy introvertida, sin embargo, mi mamá (una emprendedora de corazón) ha sido pieza una pieza clave para mí, ella me ayudo a no detenerme cuando la gente me decía: NO; me impulso a prepararme, lo que me lleva hoy en día a ser líder de un grupo de chicas increíbles.

Es muy común que como mujeres no veamos el potencial que tenemos porque así nos lo marca hasta la sociedad, pues me daba mucho miedo de dar ese paso de empleada a emprendedora por completo, pero al parecer mi familia si veía ese potencial, con sus porras es que decido dejar mi empleo y dedicarme por completo a mi negocio y a lo que tanto quería desde que supe que Lina venía en camino darle tiempo a mi hija.

Mi poder femenino inicia con mi inquietud en aportarles más valor a las chicas de mi grupo, la visión de este movimiento es crear un grupo de mujeres libres financieramente, empoderadas, lideres, esto a través de capacitación, talleres y todo mi apoyo.

Actualmente me siento muy feliz y emocionada con todo lo proyectado, sé que aun el camino es largo, todos los negocios son impredecibles, pero este es hermoso porque entre más ayudas a otras mujeres a ganar, más ganas tú, además que aquí cada una decide cuanto ganar y trabajar por ello.

140_logo

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Email

¿Qué te pareció esta colaboración con Montserrat Barrera? Compartenos tu opinión, ¡es muy importante para nosotras! 😉 ¿Quieres colaborar? Escríbenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG EMPRENDEDORAS

No dejes de leer ...

#EdiciónEspecial: Ana Sofía Martínez

«Un emprendedor o una emprendedora, es una persona que transforma entornos desde donde está: como EMPRESARIO/A O COMO COLABORADOR/A.» así suele comenzar Ana Sofí sus conferencias, y para EMPRENDEDORAS ella

#EdiciónEspecial: Nicole Sánchez

Mi nombre es Nicole Sánchez Martínez, tengo 20 años de edad y vivo en la Ciudad de Querétaro, soy estudiante, en la facultad de Psicología de la UAQ, y por

MONETIZACIÓN DE TU EMPRENDIMIENTO

Primero comencemos por entender, ¿Qué es la monetización? La monetización es el conjunto de esfuerzos (estrategias y procesos) de una compañía o emprendedora por generar facturación y beneficios de los

Maternidad y emprendimiento

«Ser una madre emprendedora te proporciona una mayor flexibilidad a la hora de organizar tu tiempo y de poder disfrutar de tus hijos.»   Esta forma de ganarte la vida

Los derechos de la niñas y los niños.

Como parte de esta semana tan importante en el tema de celebrar, cuidar y visibilizar las necesidades de todos nuestras niñas y niños; Nos dimos a la tarea de investigar

Emprendedora, síguenos en nuestras redes sociales.

Scroll hacia arriba