fbpx
admin

admin

«De repente la gente me buscaba para platicar conmigo y me di cuenta de que me encanta compartir lo aprendido con mi experiencia.»

Hola soy Axelle Cámara y me dedico a dar Talleres de Arte terapia con Geometría Sagrada, Danza Chákrica, consultas Astrológicas, Terapia de Desarrollo Espiritual y Pinto Cuadros Holísticos.

Hoy les voy a platicar un poco de mi historia; comenzó cuando estaba estudiando la carrera y comencé a sentir un gran vacío en mi corazón, donde sentía que la vida era mucho más que solo nacer, crecer, reproducirse y morir, así que este vacío me llevó a la búsqueda de mí misma, y ahí comenzó toda una aventura.

En este viaje fui aprendiendo técnicas de meditación, de sanación, de desarrollo humano y espiritual, pero lo más importante que me llevó a descubrirme a mí misma, a conocer mis talentos y habilidades, así como mis patrones repetitivos, mis miedos, cómo me auto-saboteo y a cómo ser consciente de mí misma.

De repente la gente me buscaba para platicar conmigo y me di cuenta de que me encanta compartir lo aprendido con mi experiencia.

Eso me llevó a compartir UN CURSO DE MILAGROS que había sido una herramienta maravillosa que me había salvado en momentos muy difíciles en mi vida, y de ahí comencé a dar talleres como El Perdón y Chakras, Eneagrama y otros de desarrollo espiritual y sanación.

Después de mi divorcio me ganó el miedo y comencé en un trabajo tradicional, pero eso me llevó a tener que dejar a mis hijas solas, comer rápido con ellas, regañarlas por no hacer rápido sus tareas ya que yo tenía prisa de regresar al trabajo.

Todos los días me iba con el corazón partido por no poder ser una mamá de tiempo completo, por no estar ahí para ellas, me preguntaba que si eso era la vida, que si así tenía que ser, pero no podía conformarme con eso, así que después de año y medio de estar ahí, aprender mucho y conocer gente nueva, ME ATREVÍ A EMPRENDER.

Elegí regresar a lo que realmente amo que es pintar y dar talleres, al principio fue picar piedra y comenzar de nuevo, pues había miedos y estructuras en mí que no lograba vencer, pero fui perseverante pues el dedicarme a lo que realmente me apasiona, me daba la fuerza de sostenerme y seguir.

Tuve caídas, pero siempre tuve a mi lado un grupo de amigos que me respaldaban y me permitían retomar fuerza.

Hoy me considero una mujer, plena, feliz y muy bendecida, ya que todo lo que hago es mi pasión.

Pinto cuadros holísticos personalizados de acuerdo con la carta astral, eso me ha llenado de gratificación y autoconfianza; el hecho de poder crear algo completamente nuevo conectado con la persona a la que se lo estoy haciendo, para mí es un verdadero placer.

Doy el taller de arte terapia con Geometría Sagrada que es una forma de conectarnos con nuestra esencia creativa y dejar que fluya el arte que llevamos dentro, a través de hacer conexiones neuronales que transforman nuestra forma de ver la vida y aprendiendo a ser conscientes.

Hemos formado un grupo muy bonito donde el ver que cada vez confían más en su creatividad e intuición y se sienten maravilladas con sus obras de arte, no tiene palabras.

La Danza Chákrica, no se diga, es una experiencia extraordinaria, es una meditación en movimiento que activa la energía de cada chakra, desbloqueando, armonizando y equilibrándolos para conectar con cuerpo, emoción, mente y espíritu.

Esta danza al armonizar nuestros chakras también armoniza nuestro entorno, pues como es adentro es afuera.

También la Consulta Astrológica me fascina, ya que es una herramienta para conocerse a sí mismo; nos ayuda a conocer nuestras cualidades, debilidades, bloqueos, recursos y aptitudes para la integración de estos, y así potenciar y transformar nuestra vida, canalizando nuestra energía, talentos y virtudes a través del autoconocimiento y la aceptación del Ser que somos.

Facebook: Axelle Arte hecho con amor.

Hoy solo puedo dar gracias a la vida por todo lo que hay a mi alrededor, unos padres maravillosos muy presentes que son una gran fuente de inspiración y admiración, un hermano y su familia que hoy forman parte de mis bendiciones, dos hijas maravillosas de las cuales he vivido mi mayor proyecto, ser mamá.

Amigas y amigos siempre presentes en las buenas y en las malas compartiendo risas, lágrimas y sobre todo impulsándonos unos a otros, dando siempre lo mejor; una familia que me respalda.

¡Qué más puedo pedirle a la vida, solo agradecer tanto y tanto amor! 

¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

140_logo

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

¿Qué te pareció este blog? Compartenos tu opinión, es muy importante para nosotras, ¿Haces lo que te apasiona? ¡Cuéntanos! ¿Cuales son tus proyectos, metas o sueños?

3 comentarios en «Axelle Cámara: una emprendedora multidisciplinaria.»

  1. Hola! Estoy muy orgullosa de mi Maestra Axelle Cámara. Es un Ser de Luz que ilumina a sus alumnos con su sabiduría y disposición de ayudarnos incondicionalmente cuando estamos en problemas. A pesar de ser muy jóven, tiene el don de calmarnos y hacernos reflexionar, para encontrar la mejor salida y el aprendizaje que nos deja cada situación difícil. Mi agradecimiento para ella y para la Energía Divina que la trajo a mi camino de vida.

  2. Ejemplo de ser humano. Gracias por todo lo que aportas siempre a mi vida y a la de los demás. Que lavida siempre te colme de bendiciones, mismas que no dejas de compartir con todos los que tenemos la enorme fortuna de tenerte en nuestras vidas.

  3. Ha sido un verdadero placer conocer a Axelle, como maestra de pintura, Geometría Sagrada y Danza Chakrica. He aprendido mucho, a la vez que nos divertimos, en un ambiente de amistad respeto y amor. Gracias Axelle. 💕🌷

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG EMPRENDEDORAS

No dejes de leer ...

Pedir justicia

Por que no exagero al decir que a todas al menos alguna vez en su vida la han acosado, o nos han dicho: «Eres una

Líderes, innovadoras y rebeldes.

No temas ser la primera en cambiar un sabor, color, forma, proceso, uso, material, producto servicio o cantidad de algo, ¡Sorprende al mundo con nuevas

Emprendedora, síguenos en nuestras redes sociales.

Scroll hacia arriba