Emprendedoras

Emprendedoras

«Llegue a México por el trabajo de mi esposo y en pocos meses estábamos los dos y nuestra hija en un país extranjero y sin trabajo, sin salida, sin posibilidades económicas ni de quedarnos ni de regresar.»

Hola, mi nombre es Zaira Garcia,  nací en Madrid ,España y llevo 10 años viviendo en México, tengo un centro de salud integral llamado «Zagaz» donde imparto talleres de terapias alternativas y de astrología. Es para mi importante comprender que la salud no es sólo del cuerpo, sino que va unida a la salud emocional y mental.

El desarrollo humano y la astrología han sido los caminos que me ayudaron a comprender que la salida de cualquier crisis no está fuera de mi sino dentro de mi.

Durante muchos años trabaje en un casino de juego, un problema de  salud me llevo a tener que dejarlo y no poder continuar en ese área en el que llevaba desde los 18 años.la vida cambio mi rumbo y fue de manera brusca, pero eso me llevo a formarme como terapeuta para poder encontrar alternativas a las operaciones que me decían los médicos que eran la solución.

Comprendí la importancia de tomar conciencia corporal y que nuestro cuerpo muestra como un mapa nuestros bloqueos emocionales.

Llegue a México por el trabajo de mi esposo y en pocos meses estábamos los dos y nuestra hija en un país extranjero y sin trabajo, sin salida, sin posibilidades económicas ni de quedarnos ni de regresar.

Recuerdo que me senté en la sala y agarre unos de los libros de metafísica que  desde niña mi madre me regalaba y lo abrí por cualquier página, me hizo recordar que una de las herramientas que tenia desde niña era que siempre medite y en esos días la mamá de una compañera de mi hija me ofreció que en mi casa abriremos un centro de meditación y talleres de desarrollo humano.

No sabía por donde empezar pero aquel libro me dijo: «confía y fluye» siempre todo es perfecto.

Puse una venta de garaje; Vendí casi todo y renté una casa más pequeña que pintamos de morado y dejé un dormitorio para vivir, y el resto de la casa, para el centro holistica.

Pusimos una lona en la puerta, meditaciones y metafísica con la imagen del  arcángel Uriel que siempre me protegió.

Cada día abría a las 9am para dar meditación angelical, y mi compañera, daba talleres de abundancia, y venían diferentes profesionales a dar curso.

La maestra de la escuela de mi hija me habló de Axelle Camara, que daba un curso de milagros y empezó así una gran amistad que nos convirtió un tiempo en socias. Un día nos ofrecieron un espacio en Lumina para compartir un espacio para dar talleres, 6 meses después de mi primer centro en aquella pequeña casa, Axelle y yo nos unimos al centro Lumina y comenzamos a dar talleres al grupo de meditación, un  grupo de 6 personas que nos acompañaron y apoyaron, compartimos talleres de chakras, eneagrama, arcángeles, terminaba uno y preparabamos otros.

Poco a poco más personas se unieron a ese primer grupo y fue creciendo.

Por circunstancias tuve que continuar sola sin mi querida socia y después de muchos tiempo de escuchar a mi hermano hablar de astrología vino a visitarme a México y me impulso a abrir mi primer curso de astrología y fue cada vez creciendo más el grupo.

La astrología fue un camino de autoconocimiento y comprensión de como todo lo que ocurre es la manifestación de la energía. La vida me llevo a diferentes espacios de trabajo compartidos hasta que en 2017 mi divorcio me obligó a confiar en mi, y que era capaz de rentar un espacio ya propio y poner en forma mi centro en el que hoy en día imparto cursos a mas de 100 personas,  una gran familia que me ha apoyado y que me da la energía de continuar haciendo lo que amo, enseñar, apoyar y ayudar a las personas a mirar hacia dentro para solucionar fuera.

Hoy me siento realizada dando mis cursos y terapias,  cuando la vida cierra una puerta siempre abre una ventana agradezco cada crisis que me impulso y a cada persona que ha llegado a mi vida apoyándose para llegar hasta aquí.

Hoy sigo en México , con mi hija, mi negocio sigue prosperando y mi corazón está lleno de gratitud.

140_logo

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Email

¡Muchas gracias Zaira! Por compartirnos tu historia, que nos inspira, motiva y da ánimos a nunca darnos por vencidas, ¡Todo el éxito del mundo!

Emprendedora, ¿Qué te pareció este blog? Compártenos tu opinión, es muy importante para nosotras.

9 comentarios en «Historias que inspiran: Zaira García»

  1. Una linda historia de lucha y logros hermosos, muchas Felicidades Maestra Zaira, por darnos tanto en cada taller que nos impartes, pues siempre con esa linda disposición para ayudarnos y apoyarnos, yo estoy feliz pues gracias a ello me conozco más y entiendo y acepto como son las personas que me rodean, y sé que nunca es tarde para hacer lo que a uno le gusta y apasiona. Gracias Gracias Gracias Namasté 🙏

  2. Zaira, es un ser de luz.
    Mi fortaleza también fue consolidada por situaciones adversas, que hoy por hoy, me han hecho la mujer que soy.
    Me encantaría compartir mi historia.

    1. Hola Diana, buenas noches, gracias por tus comentarios, y respecto a contribuir a nuestra comunidad con tu historia, ¡Por supuesto! Te enviaremos a tu mail todos los datos. Recibe un abrazo enorme 😀

  3. Felicidades Amiga!!!!
    Doy gracias a la vida que te trajo a México, y me dió la oportunidad de conocerte y compartir tantas experiencias.
    Has dejado huella en muchas personas incluyendome a mi.
    Tu forma de ver la vida, de transmitirlo y sobretodo la pasión con la que te entregas a ello, es una fuente de inspiración.
    Amiga, el éxito que has generado es por tu perseverancia, compromiso y el amor con el que nos contienes e impulsas.
    Qué continúes transmitiendo tanta conexión y sabiduría.
    Te quiero!!!!

  4. Una hermosa e inspiradora historia, me encanta saber que soy parte de esa linda familia. Agradezco que compartas tus conocimientos y tu tiempo; y más que nada el saber que siempre estás para escuchar y apoyar.

  5. Hermosa historia Maestra Zaira. LLegue a tomar un taller en lumina. Hermosa y gran energía, recuerdo mucho la clase, porque es una persona muy entregada. Aprendí mucho gracias por compartir. Saludos 🙏🙏🙏🙂🙂🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG EMPRENDEDORAS

No dejes de leer ...

#EdiciónEspecial: Ana Sofía Martínez

«Un emprendedor o una emprendedora, es una persona que transforma entornos desde donde está: como EMPRESARIO/A O COMO COLABORADOR/A.» así suele comenzar Ana Sofí sus conferencias, y para EMPRENDEDORAS ella

#EdiciónEspecial: Nicole Sánchez

Mi nombre es Nicole Sánchez Martínez, tengo 20 años de edad y vivo en la Ciudad de Querétaro, soy estudiante, en la facultad de Psicología de la UAQ, y por

MONETIZACIÓN DE TU EMPRENDIMIENTO

Primero comencemos por entender, ¿Qué es la monetización? La monetización es el conjunto de esfuerzos (estrategias y procesos) de una compañía o emprendedora por generar facturación y beneficios de los

Maternidad y emprendimiento

«Ser una madre emprendedora te proporciona una mayor flexibilidad a la hora de organizar tu tiempo y de poder disfrutar de tus hijos.»   Esta forma de ganarte la vida

Los derechos de la niñas y los niños.

Como parte de esta semana tan importante en el tema de celebrar, cuidar y visibilizar las necesidades de todos nuestras niñas y niños; Nos dimos a la tarea de investigar

Emprendedora, síguenos en nuestras redes sociales.

Scroll hacia arriba