Nosotras somos Elisa y Diana. Somos bastantes inquietas e imaginativas y nos gusta proponer objetos útiles y visualmente atractivos. Por eso creamos El TenDdero, que más que una tienda virtual es un proyecto donde ponemos la dedicación del diseño para que las personas se expresen y sientan que más que una prenda, portan y regalan algo de sí mismos. Nos gusta pensar que en cada taza y en cada playera que estampamos van el cariño, las sonrisas y la alegría que cada persona quiere trasmitir.

Iniciamos hace cuatro años creando diseños exclusivos para mujeres “Era un momento de sentimientos encontrados, desde los nervios de no saber que iba a pasar hasta la emoción de estar dando ese paso de plasmar mis ideas en una playera y ver si a alguien le gustaba”. Diana
“Nos hicimos unas playeras para nosotras para asistir a la marcha LGBT y gustaron mucho. Entonces nos dimos cuenta que no se ofrecían esas prendas para mujeres y decidimos empezar a crearlas. Pero no todo salió como pensábamos. La primera vez que las ofertamos solo vendimos una playera. Poco tiempo después se hizo otro evento donde volvimos a ofrecer nuestras playeras, allí fueron bien recibidas y decidimos continuar creando esas prendas innovadoras”. Elisa.
