Alethia Briones

Alethia Briones

AGRADECÉLO TODO. Agradece por estar, por ser, por tener, por ganar, por perder, por ir, por venir, por intentar, por errar, por conocer, por sentir, por tomar desiciones aún en contra de todo, por la presencia de todos y cada uno de los que están en tu vida, ¡Agradece vivir! Y saber que cada día, tienes la oportunidad de crear un camino diferente, ¡TU PROPIO CAMINO!

💝¡Gracias 2020!💝

Estamos a tres semanas de cerrar el año y no existe mejor palabra con la que pueda describir este 2020: GRATITUD.

Tengo la bella costumbre de hacer “recuento” en Diciembre de todo lo vivido a lo largo del año, y con base en ello, enmendar lo que puede ser mejorado o cambiado, o simplemente dejarlo, olvidarlo y darme la oportunidad de crear nuevos escenarios para el año que ya llega.

Han existido años que se han definido por viajes, trabajo, familia, relaciones, etc. Pero este 2020, mi “cereza del pastel” definitivamente ha sido EMPRENDEDORAS. Y quiero darme la oportunidad de usar este espacio tan lindo, lleno de contribución y apoyo, para agradecer a todas las EMPRENDEDORAS que han formado parte de este proyecto durante todo el 2020. 

✨Mi socia fundadora ya no es parte del proyecto, pero fue ella la primer persona que creyó, que apostó e invirtió junto conmigo en EMPRENDEDORAS y por ello, estaré siempre muy agradecida.

Mi actual socia, es una mujer muy valiente, inteligente, dedicada, organizada y apasionada, y todas esas cualidades que entrega día a día tanto a EMPRENDEDORAS COMO A CORONELAS, nos permite formar equipo y complementarnos en nuestras responsabilidades. ¡Gracias Karen, por este año! Sabemos que para tí también es un año muy especial. 😊

🥰❤️💯 Gratitud inmensa hacia mi familia y amigos que han estado al pendiente, apoyando siempre a EMPRENDEDORAS Y CORONELAS. 

GRATITUD MUY ESPECIAL hacia las emprendedoras que se han acercado a nosotras, confiándonos más que sus negocios, puesto que son sus sueños, metas y anhelos. 

A inicios del 2020, nuestros planes no eran nada parecido a todo lo vivido, pero agradezco que se haya sido así, pues ha sido un año muy bendecido, lleno de aciertos y errores, personas maravillosas han llegado y otras que se han retirado para bien. Tenemos ya oficinas que poco a poco hemos acondicionado y que cada vez, se sienten más cálidas.

👭👭🤩 Gratitud por que iniciando el año, se unirán nuevas integrantes al equipo, para continuar brindando un excelente servicio y atención, ya que cada día, más y más emprendedoras se acercan a nosotras confiando en nuestro trabajo.

Les compartiré un texto de la página de SplendidMind y que complementé con mis agradecimientos del año:

AGRADECÉLO TODO. Agradece por estar, por ser, por tener, por ganar, por perder, por ir, por venir, por intentar, por errar, por conocer, por sentir, por tomar desiciones aún en contra de todo, por la presencia de todos y cada uno de los que están en tu vida, ¡Agradece vivir! Y saber que cada día, tienes la oportunidad de crear un camino diferente, ¡TU PROPIO CAMINO!

Agradécelo todo, por que la gratitud es el solvente que diluye la queja. El toque mágico que atrae la abundancia. La decisión de no renegar. La posibilidad de darle paso abierto a la alegría. La mayor prueba de nuestra humildad.

El 2020 nos a enseñado a librar batallas que nunca creemos llegar a enfrentar, y también nos ha enseñado que:

LO MEJOR, SIEMPRE ESTA POR VENIR.

140_logo

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Email

EMPRENDEDORA, ¿Qué quieres agradecer por este 2020?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG EMPRENDEDORAS

No dejes de leer ...

#EdiciónEspecial: Ana Sofía Martínez

«Un emprendedor o una emprendedora, es una persona que transforma entornos desde donde está: como EMPRESARIO/A O COMO COLABORADOR/A.» así suele comenzar Ana Sofí sus conferencias, y para EMPRENDEDORAS ella

#EdiciónEspecial: Nicole Sánchez

Mi nombre es Nicole Sánchez Martínez, tengo 20 años de edad y vivo en la Ciudad de Querétaro, soy estudiante, en la facultad de Psicología de la UAQ, y por

MONETIZACIÓN DE TU EMPRENDIMIENTO

Primero comencemos por entender, ¿Qué es la monetización? La monetización es el conjunto de esfuerzos (estrategias y procesos) de una compañía o emprendedora por generar facturación y beneficios de los

Maternidad y emprendimiento

«Ser una madre emprendedora te proporciona una mayor flexibilidad a la hora de organizar tu tiempo y de poder disfrutar de tus hijos.»   Esta forma de ganarte la vida

Los derechos de la niñas y los niños.

Como parte de esta semana tan importante en el tema de celebrar, cuidar y visibilizar las necesidades de todos nuestras niñas y niños; Nos dimos a la tarea de investigar

Emprendedora, síguenos en nuestras redes sociales.

Scroll hacia arriba