Cuando finalicé la secundaria mi madre y yo tuvimos una plática interesante, mencionó que ya no podría apoyarme con mis estudios porque el dinero no era suficiente. En ese momento fue un gran golpe para mí, porque el estudio siempre ha sido un pilar importante en mi desarrollo.
Sin embargo, eso no me detuvo porque fue entonces el momento en que comencé a trabajar y a estudiar. Debo confesarles que no fue fácil, recibí apoyo de mi familia y de algunos seres queridos para lograrlo no solo económicamente, sino también moralmente.
Aunque en varias ocasiones me desmotivaba creía que no era suficiente o que tal vez no lo iba a lograr, veía que cada vez estaba más cerca de la meta y lo peor que podía hacer era rendirme. Atravesé por situaciones difíciles pero nunca abandone los estudios.
Logré terminar la preparatoria que estuvo llena de retos, obstáculos, perdí a personas muy importantes en mi vida, deje de vivir con mi madre, comencé a tener más responsabilidades, más gastos, ahora las decisiones que tomaba tenían un mayor peso. Pero aun así no me di por vencida porque sé que aspiro para ser grande.
Me titule en la Universidad Tecnológica de Querétaro como Administradora del Capital Humano, comencé a laborar en distintas empresas de distintos giros y no he dejado de aprender en todos los aspectos, desde mejorar profesionalmente, personalmente y lo más importante espiritualmente.
Las personas que me conocen saben que siempre me ha gustado pertenecer a grupos de sociales, principalmente a los que son de baile.
Tengo tantos planes en mente que quisiera realizar lo más pronto. Sin embargo, sé que cada uno lleva su tiempo y que tiene que ser un paso a la vez, soy de las personas que se quieren comer el mundo en una sola mordida. Y siento que esta vida es muy interesante porque siempre surge una meta y al concluirla surge otra, y así es cómo vas avanzado poco a poco.
Actualmente, me encuentro estudiando una Licenciatura en Contabilidad Pública, espero crecer profesionalmente, aprender más sobre lo que me gusta y especializarme sobre el tema.