Primero quiero decir que no lo empecé yo, una amiga comenzó con esta idea en su país, luego de que vio que fue una gran idea y había oportunidad decidió empezar en México, principalmente en Querétaro.
Me platicó la idea y yo accedí al instante, como era cuarentena me parecía una buena forma de distraerme y poder probar nuevas cosas.

Preparamos todo y lanzamos el proyecto, al principio nos fue muy bien, recuperamos nuestra inversión y había ganancias, sin embargo, como las dos estamos estudiando había días en los que no le dábamos tanto seguimiento a la página.
Yo sabía que era cosa de constancia y ganas de hacerlo por lo que empecé a hacer más contenido, y compartir la página en varios grupos. Mi amiga decidió dejarme este proyecto porque al estar en otro país era complicado ponernos de acuerdo y tener comunicación.
Actualmente yo soy la que lleva esta página y poco a poco estoy empezando a crear una comunidad en ella.

Me encanta lo que hago, no solo por vender si no por poder compartir cosas, poder usar mi creatividad para el contenido y más. ¡Ha sido una de las mejores decisiones que he tomado!
Como muchos empecé este proyecto en cuarentena y no me dejaran mentir los que empezamos un negocio el año pasado que fue gracias a la cuarentena lo que nos obligó a darnos el tiempo para cumplir ese sueño de emprender.