Alethia Briones

Alethia Briones

Desde un inicio de este proyecto, mis socias y yo, tuvimos muy en claro que era lo que nos unía: ¡Estamos orgullosas de ser mujeres líderes, emprendedoras, visionarias y trabajadoras!

   

Se acerca Marzo y oficialmente EMPRENDEDORAS cumple un año de trasladar su comunidad a redes sociales y el mundo digital.

Específicamente, el 8 de Marzo es para nosotras un día muy importante, por todo lo que implica, no solo por ser nuestro aniversario.

Desde un inicio de este proyecto, mis socias y yo, tuvimos muy en claro que era lo que nos unía: ¡Estamos orgullosas de ser mujeres líderes, emprendedoras y profesionistas!

Sabíamos también, que en México (y en todo el mundo) existen mujeres que al igual que nosotras, crean oportunidades todos los días para su crecimiento personal y profesional.  Reunirlas a todas dentro de un espacio de convivencia, sororidad, apoyo, formación e información y creación de contenido, se convirtió en nuestra firme visión. 

El día de hoy me siento sumamente orgullosa del equipo de trabajo que hace posible que EMPRENDEDORAS tenga ya más de 40 proyectos en sus manos, casi 4,000 seguidores en nuestras redes sociales y más de 20 colaboradoras en nuestro blog semanal.

40 emprendedoras que han confiado en nosotras, compartiéndonos sus sueños y permitiendo que formemos parte de ellos con nuestro trabajo, visión, consejos y compromiso total.

Gracias a ustedes EMPRENDEDORAS que forman parte de esta comunidad, que se mantiene en fuerte crecimiento y desarrollo.

Nuestro firme propósito hacia ustedes, es la mejora e innovación continua.

YO COMO EMPRENDEDORA

Personalmente este primer año, ha representado un año de mucho crecimiento profesional y personal. Todos los días confirmo que este proyecto, es el proyecto de vida que quiero desarrollar, por que todos los días me desafía, me enseña, me impulsa, me motiva, me inspira, me exige mi mejor versión y ello ¡Me hace muy feliz!

En este primer aniversario, sólo hemos demostrado muy poco de lo que somos capaces las MUJERES UNIDAS, VISIONARIAS, VALIENTES Y TRABAJADORAS,   ¡LO MEJOR SIEMPRE ESTÁ POR VENIR!

Karen, Maye, Lili, Jazmín, Eli, Diana, Gracias infinitas a ustedes, porque JUNTAS

¡Somos sinónimo de EMPRENDEDORAS SIN LÍMITES!

140_logo

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Email

¿Haz formado parte de este año con EMPRENDEDORAS? Escríbenos, comparte tu experiencia 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG EMPRENDEDORAS

No dejes de leer ...

#EdiciónEspecial: Ana Sofía Martínez

«Un emprendedor o una emprendedora, es una persona que transforma entornos desde donde está: como EMPRESARIO/A O COMO COLABORADOR/A.» así suele comenzar Ana Sofí sus conferencias, y para EMPRENDEDORAS ella

#EdiciónEspecial: Nicole Sánchez

Mi nombre es Nicole Sánchez Martínez, tengo 20 años de edad y vivo en la Ciudad de Querétaro, soy estudiante, en la facultad de Psicología de la UAQ, y por

MONETIZACIÓN DE TU EMPRENDIMIENTO

Primero comencemos por entender, ¿Qué es la monetización? La monetización es el conjunto de esfuerzos (estrategias y procesos) de una compañía o emprendedora por generar facturación y beneficios de los

Maternidad y emprendimiento

«Ser una madre emprendedora te proporciona una mayor flexibilidad a la hora de organizar tu tiempo y de poder disfrutar de tus hijos.»   Esta forma de ganarte la vida

Los derechos de la niñas y los niños.

Como parte de esta semana tan importante en el tema de celebrar, cuidar y visibilizar las necesidades de todos nuestras niñas y niños; Nos dimos a la tarea de investigar

Emprendedora, síguenos en nuestras redes sociales.

Scroll hacia arriba