Emprendedoras

Emprendedoras

¡Hola! Me llamo Stephanie Morales, soy estudiante, mercadóloga y una apasionada de los detalles.

Durante mucho tiempo tuve el deseo en mi corazón  de emprender pero no sabia “como”, ni “cuando”, y mucho menos “que”, sobre todo el miedo de comenzar un viaje, que bien podría resultar o fracasar totalmente, estaba ahí la mayoría del tiempo.

2020 fue un año lleno de retos para todo el mundo y mi deseo de iniciar una tienda en línea solo crecía y crecía con la nueva normalidad “a distancia” en la que actualmente vivimos, hasta que un día encontré una necesidad, me di cuenta de la cantidad de publicidad falsa o “letras pequeñas” detrás de muchas marcas en México (y en el mundo), así que comencé a buscar materiales para crear la joyería justa en donde las chicas que consumieran mis productos pudieran saber que estaban usando y cuando duraría. 

Se trata de joyería accesible pero de una calidad excepcional. Comencé buscando proveedores pero si quieres que salga algo bien algunas veces tienes que comenzar a hacerlo tu misma y así fue como GOLDHOUR se convirtió en la marca proyecto de mi emprendimiento que aún sigue creciendo.

Desde el nacimiento de GOLDHOUR la impaciencia cubrió toda mi mente, quería correr a una velocidad que mi presupuesto inicial no me lo permitía, de verdad que tenía fuertes dolores de estómago por la preocupante situación de mi emprendimiento.

Casi tres meses sin una sola venta, ¡wow!, cuando nos hablan sobre el emprendimiento nunca nos cuentan las partes difíciles del proceso y solo escuchamos los logros, pero la colina es empinada en la mayoría de los casos pero la fórmula secreta es continuar, continuar, continuar porque quizá el día en que todo despegue no está tan lejos como pensamos.

 

Porque les juro que un día desperté y tenía más de 10 ventas, ¡y la semana siguiente unas tantas más! simplemente puedo decir que emprender fue de las mejores cosas que he hecho en mi vida y me encanta animar a las mujeres que conozco a unirse a la dicha de ver tu trabajo proyectado hecho realidad, y claro mencionarles sobre las repentinas subidas y bajadas del viaje no está de más.

GOLDHOUR es sobre honestidad y creatividad, al menos un 80% de nuestras piezas son fabricadas por mi misma, pronto será un 100% y después por más manos de mujeres mexicanas a las cuales busco inspirar para tomar valor y emprender.

Cada chica que elige los accesorios de GOLDHOUR tiene a la mano la información necesaria sobre los materiales con el que fueron fabricados y sus cuidados, la idea es la transparencia de la marca con sus clientas.

140_logo

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Email

¿Qué te pareció este blog? Compartenos tu opinión, es muy importante para nosotras, ¿Haces lo que te apasiona? ¡Cuéntanos! ¿Cuales son tus proyectos, metas o sueños?

Un comentario en «#historiasqueinspiran: GOLD HOUR MX»

  1. Felicidades Teffy, sigue desarrollándote, eres muy trabajadora y tu carácter sin duda muy agradable. Tus productos excelentes. Altamente recomendables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG EMPRENDEDORAS

No dejes de leer ...

#EdiciónEspecial: Ana Sofía Martínez

«Un emprendedor o una emprendedora, es una persona que transforma entornos desde donde está: como EMPRESARIO/A O COMO COLABORADOR/A.» así suele comenzar Ana Sofí sus conferencias, y para EMPRENDEDORAS ella

#EdiciónEspecial: Nicole Sánchez

Mi nombre es Nicole Sánchez Martínez, tengo 20 años de edad y vivo en la Ciudad de Querétaro, soy estudiante, en la facultad de Psicología de la UAQ, y por

MONETIZACIÓN DE TU EMPRENDIMIENTO

Primero comencemos por entender, ¿Qué es la monetización? La monetización es el conjunto de esfuerzos (estrategias y procesos) de una compañía o emprendedora por generar facturación y beneficios de los

Maternidad y emprendimiento

«Ser una madre emprendedora te proporciona una mayor flexibilidad a la hora de organizar tu tiempo y de poder disfrutar de tus hijos.»   Esta forma de ganarte la vida

Los derechos de la niñas y los niños.

Como parte de esta semana tan importante en el tema de celebrar, cuidar y visibilizar las necesidades de todos nuestras niñas y niños; Nos dimos a la tarea de investigar

Emprendedora, síguenos en nuestras redes sociales.

Scroll hacia arriba