Durante mucho tiempo tuve el deseo en mi corazón de emprender pero no sabia “como”, ni “cuando”, y mucho menos “que”, sobre todo el miedo de comenzar un viaje, que bien podría resultar o fracasar totalmente, estaba ahí la mayoría del tiempo.
2020 fue un año lleno de retos para todo el mundo y mi deseo de iniciar una tienda en línea solo crecía y crecía con la nueva normalidad “a distancia” en la que actualmente vivimos, hasta que un día encontré una necesidad, me di cuenta de la cantidad de publicidad falsa o “letras pequeñas” detrás de muchas marcas en México (y en el mundo), así que comencé a buscar materiales para crear la joyería justa en donde las chicas que consumieran mis productos pudieran saber que estaban usando y cuando duraría.

Se trata de joyería accesible pero de una calidad excepcional. Comencé buscando proveedores pero si quieres que salga algo bien algunas veces tienes que comenzar a hacerlo tu misma y así fue como GOLDHOUR se convirtió en la marca proyecto de mi emprendimiento que aún sigue creciendo.
Desde el nacimiento de GOLDHOUR la impaciencia cubrió toda mi mente, quería correr a una velocidad que mi presupuesto inicial no me lo permitía, de verdad que tenía fuertes dolores de estómago por la preocupante situación de mi emprendimiento.
Casi tres meses sin una sola venta, ¡wow!, cuando nos hablan sobre el emprendimiento nunca nos cuentan las partes difíciles del proceso y solo escuchamos los logros, pero la colina es empinada en la mayoría de los casos pero la fórmula secreta es continuar, continuar, continuar porque quizá el día en que todo despegue no está tan lejos como pensamos.

Porque les juro que un día desperté y tenía más de 10 ventas, ¡y la semana siguiente unas tantas más! simplemente puedo decir que emprender fue de las mejores cosas que he hecho en mi vida y me encanta animar a las mujeres que conozco a unirse a la dicha de ver tu trabajo proyectado hecho realidad, y claro mencionarles sobre las repentinas subidas y bajadas del viaje no está de más.
Un comentario en «#historiasqueinspiran: GOLD HOUR MX»
Felicidades Teffy, sigue desarrollándote, eres muy trabajadora y tu carácter sin duda muy agradable. Tus productos excelentes. Altamente recomendables.