Emprendedoras

Emprendedoras

«A mis 14 años, entré al bachiller y mi vida dio un giro de 360. Tuve que empezar a ver el mundo de diferente manera: a pensar en transporte, trabajo, tener responsabilidades propias. En pocas palabras, empecé a crecer.»

Hola, me llamo Elizabeth y soy fanática de los videojuegos. 
 
Siempre me gustó la magia, la fantasía y los videojuegos. Y en mi infancia, yo era de esas niñas que salía con sus amigos a jugar tazos, beyblade o juegos de cartas. Mi infancia estuvo llena de alegría y curiosidad.
 
Y como todo, las cosas se transforman.
 
A mis 14 años, entré al bachiller y mi vida dio un giro de 360. Tuve que empezar a ver el mundo de diferente manera: a pensar en transporte, trabajo, tener responsabilidades propias. En pocas palabras, empecé a crecer.
 
Siempre he sido una chava muy responsable, curiosa y creativa. Después de la escuela, entraba a Minecraft a jugar y divertirme. Ahí no podía salir nada mal. 
 
En cambio, cuando volvía a la vida adulta, tenía qué preocuparme por tener un trabajo, tareas, exposiciones y trabajos que no eran interesantes para mí. Siempre tuve un conflicto con la generalización del aprendizaje en las escuelas públicas y privadas, no todxs aprenden de la misma manera y no todxs quieren aprender lo mismo.
 
Yo creo que en ese punto de mi vida, me perdí en elegir un camino: seguir con mis sueños o seguir el patrón que todo mundo quería. 
 
Pasé varios años tratando de estar en los dos mundos y en dar el 100% en cada uno
 
Y llega un punto en el que no puedes seguir así, ¿qué pasó con Hannah Montana? Tuvo qué decidir si dejar ir a Hannah o a Miley. Así estaba yo, si estar en el mundo que más me hacía feliz, o preocuparme por “tener” un futuro. 
 
Afortunadamente llegué al límite y lo decidí: voy a tomar lo mejor de dos mundos, y construirlo para mí.
 
Me propuse crear un mundo, una realidad, donde pueda hacer y crear lo que más me gusta y generar un futuro de ello. Me di cuenta que lo que me impedía verlo, era el miedo. Tomé ese miedo y lo convertí en ganas, en hacerlo. 
 
Mi historia va dirigida a todas esas niñas que están creciendo, no dejen sus sueños guardados. Transfórmenlos en su presente y su futuro. 
 
⁃Elizabeth
140_logo

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Email

Eli, es nuestra encargada de proyectos de social media y productora de contenido para EMPRENDEDORAS, y estamos sumamente orgullosas de ella y su trabajo. ¡Bienvenida Eli, bienvenida a esta comunidad, que está formada por MUJERES LÍDERES, CREATIVAS, REBELDES Y SOÑADORAS, TAL COMO TÚ!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG EMPRENDEDORAS

No dejes de leer ...

#EdiciónEspecial: Ana Sofía Martínez

«Un emprendedor o una emprendedora, es una persona que transforma entornos desde donde está: como EMPRESARIO/A O COMO COLABORADOR/A.» así suele comenzar Ana Sofí sus conferencias, y para EMPRENDEDORAS ella

#EdiciónEspecial: Nicole Sánchez

Mi nombre es Nicole Sánchez Martínez, tengo 20 años de edad y vivo en la Ciudad de Querétaro, soy estudiante, en la facultad de Psicología de la UAQ, y por

MONETIZACIÓN DE TU EMPRENDIMIENTO

Primero comencemos por entender, ¿Qué es la monetización? La monetización es el conjunto de esfuerzos (estrategias y procesos) de una compañía o emprendedora por generar facturación y beneficios de los

Maternidad y emprendimiento

«Ser una madre emprendedora te proporciona una mayor flexibilidad a la hora de organizar tu tiempo y de poder disfrutar de tus hijos.»   Esta forma de ganarte la vida

Los derechos de la niñas y los niños.

Como parte de esta semana tan importante en el tema de celebrar, cuidar y visibilizar las necesidades de todos nuestras niñas y niños; Nos dimos a la tarea de investigar

Emprendedora, síguenos en nuestras redes sociales.

Scroll hacia arriba