Emprendedoras

Emprendedoras

«Si tú como yo tienes un sueño, sigue adelante y cree en tu talento»

Mi nombre es Anel Martínez Moreno, tengo 45 años de edad, soy artesana diseño y fabrico diferentes accesorios. Hace 10 años empecé en este medio porque mi hija tenía la inquietud de hacer pulseritas, desde ahí me empecé a involucrar más y más, me encantó hacerlo y por eso seguí en este mundo de ser artesana, cada día descubriendo y aprendiendo cosas nuevas.

Fui creando poco a poco mis redes sociales, primero fue una página en Facebook en donde comencé a subir fotos de mis diseños para empezar a venderlos, también comencé a llevarlos a boutiques, al igual que hacer ventas personales, llegó la pandemia y tuvimos que hacer una pequeña pausa. Tomé la decisión de abrir un perfil en Instagram en donde también comencé a subir contenido, seguí diseñando y aprendiendo cosas nuevas, tomé cursos para actualizarme un poco, sin dejar caer para seguir avanzando.

Dicen que en los tiempos difíciles hay que seguir avanzando para lograr grandes cosas, aunque las cosas no sean tan fáciles hay que esforzarse, los tiempos de Dios son perfectos.

Llegan grandes oportunidades para recompensar todo ese esfuerzo, y así fue en mi caso, me llegó la oportunidad de poder colaborar con mis diseños en el certamen de Belleza Mexicana Universal, certamen organizado por Lupita Jones, mis diseños fueron utilizados por las participantes durante la etapa de traje de baño en la final, en el top 15.

Posteriormente también tuve la oportunidad de colaborar con otro certamen, Miss Globe, en donde mis diseños fueron utilizados durante toda la concentración Nacional de las chicas Queretanas, al igual que en la final en la etapa de gala.

Inicié el año de buena manera, tuve la oportunidad de ser contactada por Querétaro Orgullo de México, para mostrar un poco acerca de mi marca, al igual que ellos hicieron una pequeña sesión de fotos de mis diseños y fabricaciones para poder mostrarlos en sus redes sociales.

“El camino del emprendimiento siempre va a estar lleno de obstáculos, pero siempre hay una manera de esquivarlos para llegar a la meta; así que, si tú como yo tienes un sueño, sigue adelante y cree en tu talento”

140_logo

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Email

¿Qué te pareció este blog? Compartenos tu opinión, es muy importante para nosotras, ¿Haces lo que te apasiona? ¡Cuéntanos! ¿Cuales son tus proyectos, metas o sueños?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG EMPRENDEDORAS

No dejes de leer ...

#EdiciónEspecial: Ana Sofía Martínez

«Un emprendedor o una emprendedora, es una persona que transforma entornos desde donde está: como EMPRESARIO/A O COMO COLABORADOR/A.» así suele comenzar Ana Sofí sus conferencias, y para EMPRENDEDORAS ella

#EdiciónEspecial: Nicole Sánchez

Mi nombre es Nicole Sánchez Martínez, tengo 20 años de edad y vivo en la Ciudad de Querétaro, soy estudiante, en la facultad de Psicología de la UAQ, y por

MONETIZACIÓN DE TU EMPRENDIMIENTO

Primero comencemos por entender, ¿Qué es la monetización? La monetización es el conjunto de esfuerzos (estrategias y procesos) de una compañía o emprendedora por generar facturación y beneficios de los

Maternidad y emprendimiento

«Ser una madre emprendedora te proporciona una mayor flexibilidad a la hora de organizar tu tiempo y de poder disfrutar de tus hijos.»   Esta forma de ganarte la vida

Los derechos de la niñas y los niños.

Como parte de esta semana tan importante en el tema de celebrar, cuidar y visibilizar las necesidades de todos nuestras niñas y niños; Nos dimos a la tarea de investigar

Emprendedora, síguenos en nuestras redes sociales.

Scroll hacia arriba