Soy Carolina Alba Carrasco, de profesión licenciada en Comercio Exterior y Aduanas, y también fan de las reuniones familiares y de amigos. Disfruto mucho la vida con una buena comida, con un buen café o un vino y por supuesto con una buena charla.

Don Carbón es una tienda en línea especializada en la venta de cortes finos de carne, proyecto que nació en febrero de 2020 después de estar observando durante varios años en los que viví en el norte del país que «una carnita asada, es una tradición que une a las familias”, actividad que se ha ido arraigando a nuestra historia como parte de una herencia social y convirtiéndose poco a poco en algunas partes del país en algo cultural.


Y es que pareciera que la carnita asada está diseñada para unir a las familias, porque todos quieren participar, ya sea preparando las salsas, prendiendo el carbón, enfriando las cervezas, y lo más importante: seleccionando la carne, ya sea por su sabor, por tipo de corte, o tiempo de cocción; en este punto es cuando decido ser partícipe de esto que es ya una tradición, y emprendo con Don Carbón.

Comencé a buscar a los mejores proveedores de la zona para poder ofrecer productos de calidad y con precios justos y con ello asegurar la satisfacción de los clientes. Don Carbón hoy está presente tanto aquí en Querétaro como en la ciudad de Puebla; nuestra atención es personalizada y todos los días estamos apostando por la innovación y la mejora continua.
