Por Alethia Briones de Emprendedoras
Qué bonito es escribir nuevamente para ustedes y para esta plataforma.
Esta entrada de blog, la estoy escribiendo mientras viajo a mi bella ciudad natal, esa donde se encuentra toda mi familia y a la cual voy a visitar con mucha ilusión: Dolores Hidalgo, Gto.

Hoy, como todas las mañanas, desperté mencionando mis agradecimientos desde cama, después de ello, me levanté y estiré todas las partes de mi cuerpo, reconociendo así mi vitalidad y conciencia de él.
Enseguida, me puse a hacer mis ejercicios de activación. A mí me funciona que terminando mis ejercicios, aún con la agitación, realizar meditación, pues es más difícil controlar la respiración y ello me hace sentirme muy oxigenada y llena de vida.
Ya cuando terminé mis 20 minutos de meditación, me dije mis afirmaciones y me di un abrazo para comenzar mi día con mucha alegría, paz, motivación y energía.

Todo esta rutina, es amor y cuidado propio, y eso es precisamente de lo que hoy quiero platicarte, esto
ES LA MEJOR INVERSIÓN QUE PUEDES HACER PARA TU EMPRENDIMIENTO.
Y existen muchas más diferentes maneras de decirte a ti misma: TE QUIERO, TE CUIDO, TE ESCUCHO, TE ABRAZO.
¿Cuáles son algunas? El que inviertas en ti a través de la lectura de un libro que te parece muy interesante, de la escucha de un podcast que te recomendaron, de la visita a un restaurant que tanto deseabas conocer, de la llamada con un ser querido, de las charlas con colegas, clientes o proveedores;
de las risas entre amigos, de tomar un curso online, de recibir asesoría en un tema relativo a tu emprendimiento, de tomarte unos tragos o un vino en tu casa, mientras haces tus deberes del hogar, de prepárate algo delicioso de comer o simplemente ordenar comida mientras ves una película
¡Todo eso es la inversión más valiosa que puedes hacerle a tu emprendimiento!
Puedo darte una lista interminable de todo lo que puedes hacer en materia comercial, administrativa, organizativa, etc. para mejorar tu emprendimiento, sin embargo la lista que más te debe interesar, es aquella que vas a aplicar a tu persona;
Todas esas actividades que te permitirán crecer como persona, se van a ver reflejadas “mágicamente” en tu emprendimiento.

Sinceramente, si tú que estas leyendo esto, me conoces a un nivel más personal, sabes que yo no hacía nada de esto por las mañanas.
Fue una decisión que tomé a partir de compartir con otras personas, quienes me enseñaron y mostraron la importancia de la meditación, la relajación, el descanso, el cuidado personal, la escucha de mi intuición, la conciencia corporal, espiritual, energética y sobre todo, del AMOR PROPIO.
Yo continúo aprendiendo y adecuando mi rutina, así que me encantaría saber si tú también haces algo parecido y si es así, lo compartas dentro de esta NUESTRA COMUNIDAD EMPRENDEDORA, y con ello, nos sumamos juntas enriquecer esa lista de actividades que nos hará crecer armoniosamente a un nivel personal y profesional.
P.D. Tengo que mencionar y agradecerle a Ana Isaura, quien es mi terapeuta y quien me ha estado conmigo guiándome durante todo este proceso 😌✨ (¡Les dejo su FB por que es una chingona!) 👉🏾 Amaitsisi Ana Isaura González Flores