Alethia Briones

Alethia Briones

«… más que una sección, es un RECONOCIMIENTO A TODAS LAS MUJERES QUE ESTÁN TRABAJANDO Y EMPRENDIENDO FUERA DE SU PAÍS NATAL»

 

 

✨ EMPRENDEDORAS POR EL MUND🌎 ✨

 

El día de hoy miércoles 4 de agosto, oficialmente le damos la bienvenida a una sección muy especial e importante dentro de nuestro blog oficial en EMPRENDEDORAS.

Sin embargo, 💖 más que una sección, es un 💝🏆RECONOCIMIENTO A TODAS LAS MUJERES QUE ESTÁN TRABAJANDO Y EMPRENDIENDO FUERA DE SU PAÍS NATAL 🇲🇽.

Lee este blog: mayela-martinez-sin-vuelo-de-regreso que nos compartió Maye, nuestra Diseñadora Senior, la cual, inaugura esta sección de EMPRENDEDORAS POR EL MUNDO.


📚EL PORQUÉ DE ESTA SECCIÓN


EMPRENDEDORAS trabaja todos los días por crear contenido con mucho valor, para que tú y tu emprendimiento, proyecto e idea se potencializen al máximo.

Además este contenido, busca ✨ INSPIRARTE Y MOTIVARTE 😌 a través de las historias de otras emprendedoras como tú, con las mismas dudas, los mismos miedos, las mismas barreras, los mismos desafíos y también, las mismas alegrías, los mismos sueños y los mismos anhelos.

 

Esta sección de EMPRENDEDORAS POR EL MUNDO se ha creado para acercarnos a las historias de todas aquellas mujeres que tuvieron que salir a perseguir sus sueños, más allá de su familia, cultura, lenguaje, costumbres y tradiciones.

Y que aún así, se han adaptado a un modo de vida y trabajo, logrando tener su propio éxito personal y profesional, a través de su espíritu de emprendedora.

🌎 ¡Démosle juntas la vuelta al mundo! ✈️

 

Si tú que estás leyendo este blog, eres o conoces a una EMPRENDEDORA POR EL MUNDO, y quieres un espacio para ser reconocida o reconocer este increíble valor y esfuerzo, invita o participa en esta sección, escribiéndonos a través de nuestras redes sociales.

Estaremos infinitamente agradecidas por tu apoyo y colaboración, recuerda que tú eres lo más importante dentro de esta comunidad y por ello, debes sentirte con la libertad de expresar tus opiniones, comentarios y sugerencias.

💖 Querida lectora, date la oportunidad de leer estas historias, estoy segura que vas a encontrar en alguna de nuestras EMPRENDEDORAS POR EL MUNDO, empatía, inspiración, motivación e ideas.

👩🏾‍💻✨🌎📲💝

Tal vez incluso, te veas reflejada en sus experiencias, y si estás indecisa de ser o no una EMPRENDEDORA POR EL MUNDO, puede ser que este sea el ¡Sí, hazlo! que estabas buscando, y ¿Quién sabe? A lo mejor tú serás la próxima escribiendo para esta sección.

A todas ustedes, EMPRENDEDORAS NACIONALES E INTERNACIONALES, que son parte de esta comunidad, ¡Muchas gracias! 😌

140_logo

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Email

¿Qué te pareció este blog? Compartenos tu opinión, es muy importante para nosotras, ¿Haces lo que te apasiona? ¡Cuéntanos! ¿Cuales son tus proyectos, metas o sueños?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG EMPRENDEDORAS

No dejes de leer ...

#EdiciónEspecial: Ana Sofía Martínez

«Un emprendedor o una emprendedora, es una persona que transforma entornos desde donde está: como EMPRESARIO/A O COMO COLABORADOR/A.» así suele comenzar Ana Sofí sus conferencias, y para EMPRENDEDORAS ella

#EdiciónEspecial: Nicole Sánchez

Mi nombre es Nicole Sánchez Martínez, tengo 20 años de edad y vivo en la Ciudad de Querétaro, soy estudiante, en la facultad de Psicología de la UAQ, y por

MONETIZACIÓN DE TU EMPRENDIMIENTO

Primero comencemos por entender, ¿Qué es la monetización? La monetización es el conjunto de esfuerzos (estrategias y procesos) de una compañía o emprendedora por generar facturación y beneficios de los

Maternidad y emprendimiento

«Ser una madre emprendedora te proporciona una mayor flexibilidad a la hora de organizar tu tiempo y de poder disfrutar de tus hijos.»   Esta forma de ganarte la vida

Los derechos de la niñas y los niños.

Como parte de esta semana tan importante en el tema de celebrar, cuidar y visibilizar las necesidades de todos nuestras niñas y niños; Nos dimos a la tarea de investigar

Emprendedora, síguenos en nuestras redes sociales.

Scroll hacia arriba