Emprendedoras

Emprendedoras

» … tengan miedo al miedo, por más redundante que suene, si quieren hacerlo, lo que sea, que se paren firmes y vayan a lograrlo».

Me llamo Almendra Trejo Mota, recién egresada de la carrera de Negocios y comercio Internacional en la Universidad Autónoma de Querétaro.

Mi negocio se llama Golden Hand, se trata en la inclusión de la ropa de segunda mano dentro de la sociedad, ya que el fast fashion es de las principales causas del deterioro del medio ambiente.

Inicie mi emprendimiento recién comenzó la pandemia, me di cuenta que tanto como mis hermanas como yo teníamos montones de ropa que ya no usábamos, entonces decidí tomar una parte de la ropa y donarla, mientras que con la otra parte, crear mi bazar en Instagram.

Una gran satisfacción que me ha dado este proyecto es el ver que fui el ejemplo de muchas otras chavas para poder empezar igual su pequeño negocio del mismo concepto, apoyándolas con información acerca de por dónde hacer sus envíos, como tener una mejor comunicación con sus clientas, etc.

En cuanto a las victorias, una muy importante ha sido el poder ser autosuficiente y poder independizarme!

Durante el camino he aprendido que no siempre las cosas te van a salir como quisieras y que ni a la décima vez can a salir bien, lo importante es creer en ti misma y así poder ser un ejemplo para las demás personas a tu alrededor, que si realmente te gusta lo qué haces, las veces que lo intentas ni siquiera se vuelven monótonas y siempre encuentras una manera de hacerlo mejor!

Un consejo que yo les pudiera dar a las futuras emprendedoras es que:

le tengan miedo al miedo, por más redundante que suene, si quieren hacerlo, lo que sea, que se paren firmes y vayan a lograrlo.

Porque en la vida siempre se trata de que más que merecer algo tienes que demostrar que lo mereces con tus acciones y con el tiempo las cosas van a ir subiendo de escalón en escalón.

Que quieran mucho su emprendimiento para que tengan el coraje de luchar por el y por su futuro.  Y sonara muy cliché pero por más que les digan que no pueden, crean en sí mismas y en todo el poder que llevan dentro porque la mente no te pide cosas que no puedas hacer, se trata de trabajar hasta lograrlo y verlo realizado! 🙌🏽🤍

Mi proyecto también ha sido lo que es ahora, gracias a todo el apoyo moral que yo tuve por parte de mi abuelita Bola, mi mamá, mis hermanas, mi familia y mis verdaderos amigos.

💖💖💖💖💖💖💖💖

Siempre tengan en cuenta y bien claro quién realmente son sus pilares porque los van a necesitar cuando las cosas no estén marchando bien!

ÉXITO A TODAS, LES DESEO UNA VIDA FELIZ Y UN EMPRENDIMIENTO EMPODERADO!

❤️‍🔥🙌🏽

140_logo

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Email

¿Qué te pareció este blog? Compartenos tu opinión, es muy importante para nosotras, ¿Haces lo que te apasiona? ¡Cuéntanos! ¿Cuales son tus proyectos, metas o sueños?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG EMPRENDEDORAS

No dejes de leer ...

#EdiciónEspecial: Ana Sofía Martínez

«Un emprendedor o una emprendedora, es una persona que transforma entornos desde donde está: como EMPRESARIO/A O COMO COLABORADOR/A.» así suele comenzar Ana Sofí sus conferencias, y para EMPRENDEDORAS ella

#EdiciónEspecial: Nicole Sánchez

Mi nombre es Nicole Sánchez Martínez, tengo 20 años de edad y vivo en la Ciudad de Querétaro, soy estudiante, en la facultad de Psicología de la UAQ, y por

MONETIZACIÓN DE TU EMPRENDIMIENTO

Primero comencemos por entender, ¿Qué es la monetización? La monetización es el conjunto de esfuerzos (estrategias y procesos) de una compañía o emprendedora por generar facturación y beneficios de los

Maternidad y emprendimiento

«Ser una madre emprendedora te proporciona una mayor flexibilidad a la hora de organizar tu tiempo y de poder disfrutar de tus hijos.»   Esta forma de ganarte la vida

Los derechos de la niñas y los niños.

Como parte de esta semana tan importante en el tema de celebrar, cuidar y visibilizar las necesidades de todos nuestras niñas y niños; Nos dimos a la tarea de investigar

Emprendedora, síguenos en nuestras redes sociales.

Scroll hacia arriba