Emprendedoras

Emprendedoras

«… durante este tiempo he aprendido a que si crees en ti misma puedes lograr cualquier cosa, con intención, responsabilidad y sobre todo compromiso».

Mi nombre es Cristina Sánchez, tengo 26 años y soy de San Miguel de Allende Gto. Actualmente tengo mi propio negocio.

Desde pequeña uno de mis sueños ha sido siempre ser dueña de mi propio negocio, después de probar con diferentes opciones e ideas, encontré lo que verdaderamente me apasiona crear Huellas 3D, inicie mi negocio y lo llame “Hasta La Raíz”.

¿De qué trata este maravilloso proyecto?

“Hasta La Raíz” te ofrece darte recuerdos únicos de las personas más especiales, de bebés, parejas y toda la familia de una forma única, original y súper significativa.

Este recuerdo se basa en réplicas 3D de pies o manos, donde quedan plasmados con tal exactitud a la actualidad, desde el mismo tamaño hasta la huella más detallada que tienen y estos son plasmados de la forma personalizada que cada cliente elija.

El objetivo de este recuerdo es que plasmes en una escultura huellas de personas que quieras tener siempre más allá del pensamiento o de una foto, y poder tocar las réplicas y volver a esos recuerdos con sentido de tacto.

Este precioso arte contemporáneo lo aprendí hace 4 años inspirándome en tener un recuerdo de mi primer hijo,  me encantó esta idea, quise aprender a realizarlo. Una vez investigando como podría realizarlas me interesó la idea de poder ayudar a más mamás a tener este recuerdo de sus pequeños.

Me empecé a capacitar y comencé a ofrecer mis servicios a personas cercanas y hace 9 meses elegí dedicarme de lleno a esto y a enfocarme a hacer crecer mi negocio, y ahora mi meta más grande es poder llegar a más gente a los alrededores de todo México para dejarles este lindo, original y especial recuerdo.

Con cada cliente he tenido diferentes retos en base a la personalización que le da cada uno a su recuerdo, sin embargo hasta el día de hoy puedo sobresaltar que uno de los más grandes retos fue realizar las réplicas de una bebé con Focomelia, a pesar del gran reto me encantó formar parte de este momento tan especial para sus papis junto a ella.

Mi mayor logro dentro de mi negocio ha sido formar parte de una exhibición en una galería de arte donde exhibí todo lo que es mi trabajo.

Mi mayor satisfacción es cada que entregó a un cliente su recuerdo terminado, ya que es increíble ver tanta emoción y amor en cada persona que decide guardar un recuerdo tan profundo.

Durante este tiempo he aprendido a que si crees en ti misma puedes lograr cualquier cosa, con intención, responsabilidad y sobre todo compromiso. Gracias a Dios he podido ver poco a poco fruto de mi trabajo y eso me motiva más a no soltar este proyecto y a fijarme más metas.

Busco inspirar a todas las personas que tienen su propia idea de negocio, que luchen por sus sueños, que no se rindan, que hagan a un lado el miedo y lo hagan con las mismas ganas que lo sueñan. 

“El único modo de hacer un gran trabajo es AMAR lo que haces”…

140_logo

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Email

¿Qué te pareció este blog? Compartenos tu opinión, es muy importante para nosotras, ¿Haces lo que te apasiona? ¡Cuéntanos! ¿Cuales son tus proyectos, metas o sueños?

Un comentario en «Cristina Sánchez»

  1. Me súper encantó tu trabajo eres una chica muy creativa y me siento tan contenta ver en tus publicaciones el trabajo que realizaste con mi pequeña Yerenith 😍
    Gracias por lucir siempre con ella. Espero poder ser una emprendedora más como tú. Mucho éxito Cris.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG EMPRENDEDORAS

No dejes de leer ...

#EdiciónEspecial: Ana Sofía Martínez

«Un emprendedor o una emprendedora, es una persona que transforma entornos desde donde está: como EMPRESARIO/A O COMO COLABORADOR/A.» así suele comenzar Ana Sofí sus conferencias, y para EMPRENDEDORAS ella

#EdiciónEspecial: Nicole Sánchez

Mi nombre es Nicole Sánchez Martínez, tengo 20 años de edad y vivo en la Ciudad de Querétaro, soy estudiante, en la facultad de Psicología de la UAQ, y por

MONETIZACIÓN DE TU EMPRENDIMIENTO

Primero comencemos por entender, ¿Qué es la monetización? La monetización es el conjunto de esfuerzos (estrategias y procesos) de una compañía o emprendedora por generar facturación y beneficios de los

Maternidad y emprendimiento

«Ser una madre emprendedora te proporciona una mayor flexibilidad a la hora de organizar tu tiempo y de poder disfrutar de tus hijos.»   Esta forma de ganarte la vida

Los derechos de la niñas y los niños.

Como parte de esta semana tan importante en el tema de celebrar, cuidar y visibilizar las necesidades de todos nuestras niñas y niños; Nos dimos a la tarea de investigar

Emprendedora, síguenos en nuestras redes sociales.

Scroll hacia arriba