Emprendedoras

Emprendedoras

Hace unos meses, jamás hubiera imaginado pertenecer a una comunidad como Emprendedoras

Por Fer Mendez de Emprendedoras

Hace unos meses, jamás hubiera imaginado pertenecer a una comunidad como Emprendedoras, yo me encontraba en un pésimo estado emocional, y por azares de la vida conocí a Alethia, con la que después de tan solo convivir unas horas pude abrirme y contarle un poco de esas cosas que no vas externando con extraños.

Días después me contactó, invitándome a tomar un café para proponerme algo, acepté por cortesía, pero no tenía grandes expectativas sobre esa reunión, fui súper honesta y les externé que les agradecía, pero que en ese momento no me sentía capaz de nada.

Alejandra y Alethia fueron súper comprensivas, me dijeron que me tomara mi tiempo y me invitaron a inscribirme a la “Semana de la emprendedora”, recuerdo me dijeron que después de esa semana iba a salir renovada. 

No sabía si la semana de la emprendedora era para mí, pero algo me hizo inscribirme. Como fueron pasando las pláticas, yo cada vez me sentía más motivada, con más energía y obvio llena de información que procesar y aplicar.

Fue increíble poder aprender y compartir con mujeres tan interesantes, con distintas visiones y que se encuentran en diferentes momentos de sus vidas y de sus emprendimientos.

Después de la “Semana de la Emprendedora”, yo no podía dormir, sentía una emoción inexplicable de formar parte de esta comunidad y me urgía contactar a Ale y Alethia para decirles que estaba lista. Honestamente el miedo ahí seguía, pero decidí dar ese salto de fe, y ahora aquí estoy escribiendo mi primera entrada en el blog.

Honestamente el miedo ahí seguía, pero decidí dar ese salto de fe, y ahora aquí estoy escribiendo mi primera entrada en el blog.

140_logo

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Email

¿Qué te pareció este blog? Compartenos tu opinión, es muy importante para nosotras, ¿Haces lo que te apasiona? ¡Cuéntanos! ¿Cuales son tus proyectos, metas o sueños?

3 comentarios en «El poder de una comunidad»

  1. Que gusto saber de ti por tu blog de emprendedora, saber que vas superando todas esas cosas que de repente se nos cruzan por la vida. Recibe un fuerte abrazo Fersi. Seguiré leyendote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG EMPRENDEDORAS

No dejes de leer ...

#EdiciónEspecial: Ana Sofía Martínez

«Un emprendedor o una emprendedora, es una persona que transforma entornos desde donde está: como EMPRESARIO/A O COMO COLABORADOR/A.» así suele comenzar Ana Sofí sus conferencias, y para EMPRENDEDORAS ella

#EdiciónEspecial: Nicole Sánchez

Mi nombre es Nicole Sánchez Martínez, tengo 20 años de edad y vivo en la Ciudad de Querétaro, soy estudiante, en la facultad de Psicología de la UAQ, y por

MONETIZACIÓN DE TU EMPRENDIMIENTO

Primero comencemos por entender, ¿Qué es la monetización? La monetización es el conjunto de esfuerzos (estrategias y procesos) de una compañía o emprendedora por generar facturación y beneficios de los

Maternidad y emprendimiento

«Ser una madre emprendedora te proporciona una mayor flexibilidad a la hora de organizar tu tiempo y de poder disfrutar de tus hijos.»   Esta forma de ganarte la vida

Los derechos de la niñas y los niños.

Como parte de esta semana tan importante en el tema de celebrar, cuidar y visibilizar las necesidades de todos nuestras niñas y niños; Nos dimos a la tarea de investigar

Emprendedora, síguenos en nuestras redes sociales.

Scroll hacia arriba