Hilda

Hilda

Cosmetóloga

«Mi mayor satisfacción es verte feliz»

 

Hola queridas emprendedoras:

Me gustaría contarles un poco más de mi soy Hida Casanova González soy cosmetóloga de profesión y es algo que me apasiona hacer, tengo 28 años y soy de Ecatepec en el Estado de México y más que contarles un poco de mí me gustaría inspirarte.

Mi negocio es Hilda Cosmetóloga y me dedico a realzar tu belleza, a través, de tratamientos faciales y llevarte a un estado óptimo de relajación con ayuda de mis masajes y tratamientos en general.

Mi mayor satisfacción es verte feliz,  asÍ que,  atiendo a mujeres para que lleguen hermosas a las fechas más importantes de su vida.

Mi negocio comenzó hace unos años, pero el miedo me limitaba a crecer.

Al principio de la pandemia decidí que ya no sería godín y que me dedicaría a lo que me más  gusta y tendría más tiempo con mi familia.

Hoy en día me siento realizada profesionalmente y como madre, además,  me encanta pertenecer a esta
comunidad hermosa de mujeres en la que nos apoyamos para seguir creciendo.
Para mí, el inicio de año comienza el día de mi cumpleaños y la semana de la emprendedora no
pudo tener mejor fecha, pues se convirtió en un parte aguas para mí y mi negocio.

 

Todos los días son una victoria

Mi mayor victoria, son las sonrisas con la que salen mis clientes de la cabina y  leer sus opiniones de mi trabajo, ahora mis consentidos como les llamo son una parte muy importante de mi vida, no imaginan la felicidad que inunda en mi al ver sus comentarios y saber que soy parte importante en una semana pesada o fecha importante.

Hablando de manera personal la satisfacción más grande que me ha dejado mi amado negocio, es ver que puedo lograr hacer crecer mi patrimonio y al mismo tiempo ver crecer a mi bebe.

También  poder lograr una relación más que laboral con mis consentidos me llena de felicidad. 

Todo es aprendizaje 

En el camino eh aprendido muchas cosas, una de ellas que nunca hay que rendirnos, que después de la tormenta viene la calma. Entre otras cosas eh aprendido qué hay que tener paciencia, pero al mismo tiempo trabajar para lograr la meta que deseamos.

Nunca digas que no tienes tiempo para ti, con nuestros emprendimientos el tiempo nunca lo tenemos, pero el mayor reto es crear tiempo para ti, para seguir aprendiendo y creciendo como empresa y cómo persona.

Estoy en un proceso difícil llegar a ese amor propio que todas queremos pero no siempre trabajamos por ello, o al menos no lo hacia, pero  quiero llegar a mis treinta como una mujer realizada y
feliz.

Te regalo un consejo.

Mi consejo para ti, mujer hermosa emprendedora, es  que ¡nunca dejes de creer en ti!,  busca tu crecimiento siempre.

No te detengas por nada ni nadie y si tienes miedo lánzate, con todo y miedo.

No te detengas hasta que te sientas orgullosa, al mirar atrás y ver todo lo que has logrado. 
Ayúdate con esta comunidad que al igual que tu tiene mucho por crecer y enseñarnos cuéntanos tu historia y déjanos inspirarnos más y más por ti.  

Y recuerda no estás sola, somos tu red de apoyo para tu crecimiento.  

¡Te mando un fuerte abrazo!

140_logo

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Email

¿Qué te pareció este blog? Compartenos tu opinión, es muy importante para nosotras, ¿Haces lo que te apasiona? ¡Cuéntanos! ¿Cuales son tus proyectos, metas o sueños?

Un comentario en «Historias que inspiran: Hilda Cosmetóloga»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG EMPRENDEDORAS

No dejes de leer ...

#EdiciónEspecial: Ana Sofía Martínez

«Un emprendedor o una emprendedora, es una persona que transforma entornos desde donde está: como EMPRESARIO/A O COMO COLABORADOR/A.» así suele comenzar Ana Sofí sus conferencias, y para EMPRENDEDORAS ella

#EdiciónEspecial: Nicole Sánchez

Mi nombre es Nicole Sánchez Martínez, tengo 20 años de edad y vivo en la Ciudad de Querétaro, soy estudiante, en la facultad de Psicología de la UAQ, y por

MONETIZACIÓN DE TU EMPRENDIMIENTO

Primero comencemos por entender, ¿Qué es la monetización? La monetización es el conjunto de esfuerzos (estrategias y procesos) de una compañía o emprendedora por generar facturación y beneficios de los

Maternidad y emprendimiento

«Ser una madre emprendedora te proporciona una mayor flexibilidad a la hora de organizar tu tiempo y de poder disfrutar de tus hijos.»   Esta forma de ganarte la vida

Los derechos de la niñas y los niños.

Como parte de esta semana tan importante en el tema de celebrar, cuidar y visibilizar las necesidades de todos nuestras niñas y niños; Nos dimos a la tarea de investigar

Emprendedora, síguenos en nuestras redes sociales.

Scroll hacia arriba