
Hola queridas emprendedoras:
Me gustaría contarles un poco más de mi soy Hida Casanova González soy cosmetóloga de profesión y es algo que me apasiona hacer, tengo 28 años y soy de Ecatepec en el Estado de México y más que contarles un poco de mí me gustaría inspirarte.
Mi negocio es Hilda Cosmetóloga y me dedico a realzar tu belleza, a través, de tratamientos faciales y llevarte a un estado óptimo de relajación con ayuda de mis masajes y tratamientos en general.

Mi mayor satisfacción es verte feliz, asÍ que, atiendo a mujeres para que lleguen hermosas a las fechas más importantes de su vida.
Mi negocio comenzó hace unos años, pero el miedo me limitaba a crecer.
Al principio de la pandemia decidí que ya no sería godín y que me dedicaría a lo que me más gusta y tendría más tiempo con mi familia.

Hoy en día me siento realizada profesionalmente y como madre, además, me encanta pertenecer a esta
comunidad hermosa de mujeres en la que nos apoyamos para seguir creciendo.
Para mí, el inicio de año comienza el día de mi cumpleaños y la semana de la emprendedora no
pudo tener mejor fecha, pues se convirtió en un parte aguas para mí y mi negocio.
Todos los días son una victoria
Mi mayor victoria, son las sonrisas con la que salen mis clientes de la cabina y leer sus opiniones de mi trabajo, ahora mis consentidos como les llamo son una parte muy importante de mi vida, no imaginan la felicidad que inunda en mi al ver sus comentarios y saber que soy parte importante en una semana pesada o fecha importante.
Hablando de manera personal la satisfacción más grande que me ha dejado mi amado negocio, es ver que puedo lograr hacer crecer mi patrimonio y al mismo tiempo ver crecer a mi bebe.
También poder lograr una relación más que laboral con mis consentidos me llena de felicidad.
Todo es aprendizaje
En el camino eh aprendido muchas cosas, una de ellas que nunca hay que rendirnos, que después de la tormenta viene la calma. Entre otras cosas eh aprendido qué hay que tener paciencia, pero al mismo tiempo trabajar para lograr la meta que deseamos.
Nunca digas que no tienes tiempo para ti, con nuestros emprendimientos el tiempo nunca lo tenemos, pero el mayor reto es crear tiempo para ti, para seguir aprendiendo y creciendo como empresa y cómo persona.
Estoy en un proceso difícil llegar a ese amor propio que todas queremos pero no siempre trabajamos por ello, o al menos no lo hacia, pero quiero llegar a mis treinta como una mujer realizada y
feliz.
Te regalo un consejo.
Mi consejo para ti, mujer hermosa emprendedora, es que ¡nunca dejes de creer en ti!, busca tu crecimiento siempre.
No te detengas por nada ni nadie y si tienes miedo lánzate, con todo y miedo.
No te detengas hasta que te sientas orgullosa, al mirar atrás y ver todo lo que has logrado.
Ayúdate con esta comunidad que al igual que tu tiene mucho por crecer y enseñarnos cuéntanos tu historia y déjanos inspirarnos más y más por ti.
Un comentario en «Historias que inspiran: Hilda Cosmetóloga»
¡Gran inspiración! Que sigan los éxitos siempre 💕