Pamela Davila

Pamela Davila

Conecta Yoga

«Fui empleada y realmente disfrutaba mi trabajo, pero en ese disfrute estaba descuidando lo más importante, mi familia«

¡Hola! Soy Pamela Davila Orduña, arquitecta de interiores y ambientación; maestra 400 horas yoga y radico en CDMX.

Logré combinar mis dos pasiones y de esa fusión forme dos empresas , ambas tienen una misión importante que es generar bienestar y conexión.

 


Mis pasiones

Ananda Interiorismo, es una compañía enfocada en crear espacios únicos, con personalidad y siempre buscando la integración de  la naturaleza, seleccionando cada objeto cuidadosamente para que en conjunto con el espacio creen a través de su energía ambientes saludables y hermosos.

Y Conecta Yoga es  un estudio ambientado por Ananda Interiorismo en el cual, se imparten practicas de yoga a diferentes niveles y necesidades, en este espacio siempre tendrás un hogar al cual acudir para liberar cualquier tensión y re conectarte.

 

La reconexión.

Soy una mujer que ama trabajar y expandir mis conocimientos, en un inicio fui empleada y realmente disfrutaba mi trabajo, pero en ese disfrute estaba descuidando lo más importante, mi familia ,  después de varios años mi pareja que siempre ha sido mi gran apoyo me impulso a creer en mis sueños al punto de hacerlos realidad.

El reto mayor fue no contar con capital inicial para comenzar, mi primer emprendimiento fue con Ananda Interiorismo y comencé a tocar puertas buscando proyectos con los cuales poco a poco empezar a crecer la marca, abrí mis redes sociales y me di a conocer.

Aún tenia un sueño por cumplir y era compartir lo mucho que la practica de yoga me hizo crecer en todos los niveles y decido certificarme como maestra de yoga (para poder tomar mi primera certificación utilice todo el dinero que tenía ahorrado) para poder ser una guía para muchas personas que posiblemente aun no encuentren el camino adecuado y su meta real en la vida, aquello que te hace brillar.

Mi mayor satisfacción es sentirme completa, realizada y valorar mi tiempo e independencia.

Un consejo de emprendedora

El consejo que podría dar a las futuras emprendedoras es que busquen aquello que las hace brillar, esa actividad que no cuesta trabajo , lo que te hace libre independiente y llena de amor ya que ello te llevará sin duda al éxito.

Y tomo este momento para agradecer a las personas que han estado conmigo en este proceso y a mis maestros que me han brindado todo su conocimiento, el cual ahora puedo compartir.

140_logo

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Email

¿Qué te pareció este blog? Compartenos tu opinión, es muy importante para nosotras, ¿Haces lo que te apasiona? ¡Cuéntanos! ¿Cuales son tus proyectos, metas o sueños?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG EMPRENDEDORAS

No dejes de leer ...

#EdiciónEspecial: Ana Sofía Martínez

«Un emprendedor o una emprendedora, es una persona que transforma entornos desde donde está: como EMPRESARIO/A O COMO COLABORADOR/A.» así suele comenzar Ana Sofí sus conferencias, y para EMPRENDEDORAS ella

#EdiciónEspecial: Nicole Sánchez

Mi nombre es Nicole Sánchez Martínez, tengo 20 años de edad y vivo en la Ciudad de Querétaro, soy estudiante, en la facultad de Psicología de la UAQ, y por

MONETIZACIÓN DE TU EMPRENDIMIENTO

Primero comencemos por entender, ¿Qué es la monetización? La monetización es el conjunto de esfuerzos (estrategias y procesos) de una compañía o emprendedora por generar facturación y beneficios de los

Maternidad y emprendimiento

«Ser una madre emprendedora te proporciona una mayor flexibilidad a la hora de organizar tu tiempo y de poder disfrutar de tus hijos.»   Esta forma de ganarte la vida

Los derechos de la niñas y los niños.

Como parte de esta semana tan importante en el tema de celebrar, cuidar y visibilizar las necesidades de todos nuestras niñas y niños; Nos dimos a la tarea de investigar

Emprendedora, síguenos en nuestras redes sociales.

Scroll hacia arriba