Maye Martinez

Maye Martinez

Emprendedoras

«Es posible lograr lo que una se propone, incluso fuera de su país. «

¿Han escuchado hablar de que atraes aquello que más deseas? El 2021 me dio la oportunidad de comprobarlo. 

Tenía bastante tiempo buscando un trabajo en Austria y no es nada fácil tocar puertas en un país extranjero, sobre todo un país como en el que estoy, que da mucha prioridad a su gente, sobre todo en el aspecto laboral.

Pues de una forma casi mágica, la vida me puso enfrente a las personas indicadas.

Dos mujeres latinas que al igual que yo, tienen en la cabeza el emprendimiento como prioridad y plan de vida. Hace un par de meses empecé a trabajar con ambas, por separado, pero si algo me ha quedado muy claro con ellas, es que realmente es posible lograr lo que una se propone, incluso fuera de su país.

EL PODER DE LA ATRACCIÓN

El poder de la atracción tiene un papel fundamental en la vida, se los digo por experiencia propia. Cuando una tiene en la mente una idea, un interés, meta u objetivo, de alguna forma el camino se va mostrando y te va poniendo a las personas adecuadas en él. Así me pasó a mi.

 

Me di cuenta que tengo una idea muy arraigada en la cabeza: emprender y así es como he ido conociendo a personas que son afines a este plan tan increíble. 

Hoy puedo decir que estoy aprendiendo muchísimo con la experiencia de trabajar con mujeres emprendedoras latinas que igual que yo han hecho de Austria su hogar, pero poniendo a México y Colombia en alto.

Me he dado cuenta que no es un camino fácil, que hay muchas cosas que considerar y sobre todo, estoy conociendo mucho al mercado austriaco y me llena mucho el saber que nuestros productos latinos son bien recibidos aquí. El camino se  va mostrando poco a poco y las ideas van aterrizando también. 

El consejo más grande que les puedo dar en este momento es que si tienen una idea o meta en mente, concentren toda su energía en ella. No se estresen si las cosas no salen a la primera o si no ven por dónde empezar, todo va llegando y a veces sucede cuando menos lo esperas. Por alguna razón, lo que habita en tu cabeza, se empieza a manifestar de alguna manera. 

¡Todo lo que crees, lo creas!

140_logo

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Email

¿Qué te pareció este blog? Compartenos tu opinión, es muy importante para nosotras, ¿Haces lo que te apasiona? ¡Cuéntanos! ¿Cuales son tus proyectos, metas o sueños?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG EMPRENDEDORAS

No dejes de leer ...

#EdiciónEspecial: Ana Sofía Martínez

«Un emprendedor o una emprendedora, es una persona que transforma entornos desde donde está: como EMPRESARIO/A O COMO COLABORADOR/A.» así suele comenzar Ana Sofí sus conferencias, y para EMPRENDEDORAS ella

#EdiciónEspecial: Nicole Sánchez

Mi nombre es Nicole Sánchez Martínez, tengo 20 años de edad y vivo en la Ciudad de Querétaro, soy estudiante, en la facultad de Psicología de la UAQ, y por

MONETIZACIÓN DE TU EMPRENDIMIENTO

Primero comencemos por entender, ¿Qué es la monetización? La monetización es el conjunto de esfuerzos (estrategias y procesos) de una compañía o emprendedora por generar facturación y beneficios de los

Maternidad y emprendimiento

«Ser una madre emprendedora te proporciona una mayor flexibilidad a la hora de organizar tu tiempo y de poder disfrutar de tus hijos.»   Esta forma de ganarte la vida

Los derechos de la niñas y los niños.

Como parte de esta semana tan importante en el tema de celebrar, cuidar y visibilizar las necesidades de todos nuestras niñas y niños; Nos dimos a la tarea de investigar

Emprendedora, síguenos en nuestras redes sociales.

Scroll hacia arriba