Emprendedoras

Emprendedoras

«Como seguidoras queremos saber a quién le compramos, su historia, su razón de ser, sus procesos, todo lo que nos haga sentir en confianza, queremos conectar.«

 

Hola Emprendedora, una vez más tu diseñadora emprendedora de confianza viene a contarte algunas cosas que sé que serán de mucha utilidad para el contenido de tu marca.

Se que mucho de lo que te preocupa al subir contenido en redes sociales es el diseño, hacer una imagen “bonita”, que tu insta se vea lindo, que convine, y te imagino ahí en el CANVA con mil ideas que al final no se ven reflejadas en la imagen que diseñaste (como una receta que no nos queda) o tal ves, te gusto, la amaste y la compartes y todo increíble pero cada ves que te vuelves a sentar a hacer una imagen o simplemente a pensar en el contenido, pueden pasar varias hora y no mas nadaaaaa.

¿Qué publico? 

Necesitamos dejar de buscar fórmulas mágicas, no existen  🙁 el éxito de un negocio en redes sociales dependerá de muchos factores. Uno de los más importantes y que cada vez están más en tendencia es el contenido REAL, ya no queremos ver todo “perfecto”. Queremos ver esencia, imágenes de la vida real, lo bueno y lo malo.   

Y no te estoy diciendo que tomes fotos feas o que no inviertas en diseño, lo que quiero decirte es que necesitamos historias, las marcas no solo venden productos o servicios, vende experiencia, como te vas a sentir al comprarles. 

Como seguidoras queremos saber a quién le compramos, su historia, su razón de ser, sus procesos, todo lo que nos haga sentir en confianza, queremos conectar.

Así que piénsalo, no solo tienes que publicar  todo tu bonito catálogo de servicios o productos, tienes que mostrar lo buena que eres en lo que haces para que todas queramos comprar, vender sin vender.

Imagínate, una marca de productos para el cuidado de la piel, y en su perfil de insta, puras fotos de los productos, creeme que ver un bote de crema para la cara no me va a decir nadaaa, pero si en cambio veo el proceso de una chica usando el producto por un mes con una piel hidratada, claro que voy a querer tenerlo. 

Oh yo, exponiéndome todos los días, mostrándote el proceso de cómo se hace un logo, donde imprimir tarjetas, como hago combinaciones de colores, como tomo mis fotos, como hago un post vs puro contenido de imágenes donde promociono que hago logos (aburrido).

En conclusión, tienes que decirle a la gente que sabes de lo que hablas, que eres una referencia, que tu contenido les va a aportar algo.

Pero bueno se que esto es la esencia, ideas a partir de esto pueden surgir miles, si todavía no se te ocurren tantas ideas te voy a regalar PDF con ideas para publicar 😉 CLIK AQUÍ

 Nada más, porque si llegaste hasta este punto y leíste el blog, te lo mereces.

Bonus EXTRA:

 

Sé que hasta este punto no te dije nada de diseño y ahora vas a tener muchas ideas pero.. ¿Cómo lo público? ¿Cómo hago mis imágenes? ¿Cómo tomo las fotos? 

CALMAAAA, si quieres una segunda parte necesito que hagas lo siguiente:

  1. Ve a @alejamon_studio 
  2. Y comenta en el último post 

Dos sencillos pasos para continuar con estas lecciones 🙂 

Espero te sirvan los consejos del PDF. tqm    @alejamon

140_logo

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Email

¿Qué te pareció este blog? Compartenos tu opinión, es muy importante para nosotras, ¿Haces lo que te apasiona? ¡Cuéntanos! ¿Cuales son tus proyectos, metas o sueños?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG EMPRENDEDORAS

No dejes de leer ...

#EdiciónEspecial: Ana Sofía Martínez

«Un emprendedor o una emprendedora, es una persona que transforma entornos desde donde está: como EMPRESARIO/A O COMO COLABORADOR/A.» así suele comenzar Ana Sofí sus conferencias, y para EMPRENDEDORAS ella

#EdiciónEspecial: Nicole Sánchez

Mi nombre es Nicole Sánchez Martínez, tengo 20 años de edad y vivo en la Ciudad de Querétaro, soy estudiante, en la facultad de Psicología de la UAQ, y por

MONETIZACIÓN DE TU EMPRENDIMIENTO

Primero comencemos por entender, ¿Qué es la monetización? La monetización es el conjunto de esfuerzos (estrategias y procesos) de una compañía o emprendedora por generar facturación y beneficios de los

Maternidad y emprendimiento

«Ser una madre emprendedora te proporciona una mayor flexibilidad a la hora de organizar tu tiempo y de poder disfrutar de tus hijos.»   Esta forma de ganarte la vida

Los derechos de la niñas y los niños.

Como parte de esta semana tan importante en el tema de celebrar, cuidar y visibilizar las necesidades de todos nuestras niñas y niños; Nos dimos a la tarea de investigar

Emprendedora, síguenos en nuestras redes sociales.

Scroll hacia arriba