Emprendedoras

Emprendedoras

«Al mismo tiempo y con un miedo enorme, me decidí a emprender, y esta, ha sido la decisión más difícil de mi vida, ya que soy madre soltera de un adolescente.«

Mi nombre es Alicia Velázquez, y durante mucho tiempo busqué algo que me llenara al 100%.

Estudié derecho, pero no me encantaba y dejé la carrera, luego comencé mercadotecnia, pero por cuestiones de tiempo no logré concluirla.

Desde los 18 años comencé a trabajar en el área de ventas, me gusta bastante. Un trabajo me llevo a otro y terminé en una clínica capilar vendiendo tratamientos anti-caída; me gustaba mucho y era feliz, eso me llevo a estudiar cosmetología y tricología.

En medio de pandemia, no estuve de acuerdo con las políticas de la empresa y eso me hizo  renunciar de mi trabajo ideal.

Al mismo tiempo y con un miedo enorme, decidí  emprender, y esta, ha sido la decisión más difícil de mi vida, ya que soy madre soltera de un adolescente.

Mil preguntas llegaban a mi mente ¿Y si no funciona? ¿Si te quedas sin dinero? ¿Qué va a opinar tu familia? ¿Cómo lo vas a hacer? ¿Si fracasas que dirás? Etc… miedo y más miedo por doquier.

Con mucho esfuerzo y haciendo mis miedos de lado, aperturé mi propio Spa, siendo este, un camino duro y lleno de mucho aprendizaje.

Hubo gente que me apoyo, gente que se alejó y hasta gente que se burló.

Hoy me siento orgullosa de mí, de haber dado un gran paso en mi vida y de vencer a mis miedos, me encanta decir que soy emprendedora, que me autoempleo y que empleo a más mujeres, amo mi trabajo porque ayudo a más mujeres a verse y sentirse bonitas.

WABI SABI SPA

140_logo

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Email

¿Qué te pareció este blog? Compartenos tu opinión, es muy importante para nosotras, ¿Haces lo que te apasiona? ¡Cuéntanos! ¿Cuales son tus proyectos, metas o sueños?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG EMPRENDEDORAS

No dejes de leer ...

#EdiciónEspecial: Ana Sofía Martínez

«Un emprendedor o una emprendedora, es una persona que transforma entornos desde donde está: como EMPRESARIO/A O COMO COLABORADOR/A.» así suele comenzar Ana Sofí sus conferencias, y para EMPRENDEDORAS ella

#EdiciónEspecial: Nicole Sánchez

Mi nombre es Nicole Sánchez Martínez, tengo 20 años de edad y vivo en la Ciudad de Querétaro, soy estudiante, en la facultad de Psicología de la UAQ, y por

MONETIZACIÓN DE TU EMPRENDIMIENTO

Primero comencemos por entender, ¿Qué es la monetización? La monetización es el conjunto de esfuerzos (estrategias y procesos) de una compañía o emprendedora por generar facturación y beneficios de los

Maternidad y emprendimiento

«Ser una madre emprendedora te proporciona una mayor flexibilidad a la hora de organizar tu tiempo y de poder disfrutar de tus hijos.»   Esta forma de ganarte la vida

Los derechos de la niñas y los niños.

Como parte de esta semana tan importante en el tema de celebrar, cuidar y visibilizar las necesidades de todos nuestras niñas y niños; Nos dimos a la tarea de investigar

Emprendedora, síguenos en nuestras redes sociales.

Scroll hacia arriba