Emprendedoras

Emprendedoras

«Soy fiel creyente de que la vida tiene un propósito y todos tenemos que encontrar cuál es nuestro camino.«

¡Hola emprendedoras!, Mi nombre es Fernanda Siliceo tengo 30 años y soy diseñadora gráfica, mi signo zodiacal es Géminis y actualmente vivo en la Ciudad de México.

A lo largo de mi vida me he dado cuenta lo importante que es disfrutar la vida, pero de verdad disfrutarla, sin tantos rollos y ataduras que nos encanta hacernos.

Soy fiel creyente de que la vida tiene un propósito y todos tenemos que encontrar cuál es nuestro camino.

La vida me ha dado algo que estoy aprendiendo a entender, tengo Artritis Reumatoide y como buena enfermedad llegó a cambiarme todo.

Esta enfermedad se caracteriza por mucho dolor en todas las articulaciones, todas absolutamente todas.

Seguro te estas preguntando: ¿Por qué esta joven de 30 años tiene este padecimiento, si es una enfermedad que le da a los viejitos? pues la respuesta es no, no siempre este padecimiento surge por una edad avanzada, es genético y se da de lado de la madre.

¿Por qué te explico todo esto? no es porque quiera que me tengas lástima o te sientas mal por mi, sino porque como todo, es un tema del cual no se habla mucho y no salen a la luz todos los casos de mujeres como yo que están con este padecimiento.

El poder compartir nuestras vivencias, de cómo le hacemos cada día para poder estar bien sin dolor, o si tenemos dolor que hacemos para salir de ello.

 

 

Para mí cada día es una lucha, un reto el cual trato de aprender a sobrellevar; la verdad no es fácil y no es algo chido, pero al final es eso, buscarle un sentido a todo y disfrutar esta vida que sólo es una.

Así que si hay alguien afuera con este padecimiento o alguno similar, platícame tu vivencia, dime ¿Cómo lo vives? porque no están solxs.

140_logo

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Email

¿Qué te pareció este blog? Compartenos tu opinión, es muy importante para nosotras, ¿Haces lo que te apasiona? ¡Cuéntanos! ¿Cuales son tus proyectos, metas o sueños?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG EMPRENDEDORAS

No dejes de leer ...

#EdiciónEspecial: Ana Sofía Martínez

«Un emprendedor o una emprendedora, es una persona que transforma entornos desde donde está: como EMPRESARIO/A O COMO COLABORADOR/A.» así suele comenzar Ana Sofí sus conferencias, y para EMPRENDEDORAS ella

#EdiciónEspecial: Nicole Sánchez

Mi nombre es Nicole Sánchez Martínez, tengo 20 años de edad y vivo en la Ciudad de Querétaro, soy estudiante, en la facultad de Psicología de la UAQ, y por

MONETIZACIÓN DE TU EMPRENDIMIENTO

Primero comencemos por entender, ¿Qué es la monetización? La monetización es el conjunto de esfuerzos (estrategias y procesos) de una compañía o emprendedora por generar facturación y beneficios de los

Maternidad y emprendimiento

«Ser una madre emprendedora te proporciona una mayor flexibilidad a la hora de organizar tu tiempo y de poder disfrutar de tus hijos.»   Esta forma de ganarte la vida

Los derechos de la niñas y los niños.

Como parte de esta semana tan importante en el tema de celebrar, cuidar y visibilizar las necesidades de todos nuestras niñas y niños; Nos dimos a la tarea de investigar

Emprendedora, síguenos en nuestras redes sociales.

Scroll hacia arriba