Emprendedoras

Emprendedoras

«No me sentía bien sin ser productiva pero sinceramente tenía miedo de empezar algo sola, aparte no tenía ni idea de a que dedicarme.«

Mi nombre es Gabriela Romero Castañón, tengo 46 años y soy Poblana ❤️. Mi negocio se llama Miss Mascotas e inicié con él en el año 2020 en plena pandemia. Me dedico a vender alimento Premium para perros y gatos, arena para gatos y accesorios. 

No cabe duda que la vida te va llevando con las personas indicadas y en los momentos adecuados es solo cuestión de tener la idea de algo que te apasione.

Soy Contador Público de profesión, algo que en su momento me apasionó, recuerdo que de niña mi mejor pasatiempo era llenar fichas de depósito de los bancos y luego sumar cada ficha, mi mayor ilusión era tener una calculadora con rollo de papel.

En mi primer día de trabajo como contadora me dieron muchas facturas para sumar y una calculadora con rollo de papel, ¡No lo podía creer! 

Trabajé aproximadamente 14 años en una empresa automotriz y en el año 2013 me convertí en Mamá de un niño maravilloso, Marcelo ❤️. Añoraba pasar más tiempo con mi pequeño ya que el trabajo en la oficina era muy demandante y sentía me estaba perdiendo momentos, recuerdo pasarla muy mal , mi admiración para las madres que van a trabajar y dejan sus pequeños enfermos o simplemente sacarlos a las 7 a.m. para dejarlos en una guardería❤.

Llegó el 2019, y mi vida dio un giro, a mi esposo le ofrecieron transferirlo a Querétaro y sin pensarlo mucho renuncié a mi trabajo. Sin conocer la ciudad llegamos y el primer mes lo disfruté, pero después no me sentía bien sin ser productiva pero sinceramente tenía miedo de empezar algo sola, aparte no tenía ni idea de a que dedicarme.

Soy hija y hermana de Médicos Veterinarios y yo creo ahí es donde empezó mi amor por las mascotas. La idea de vender alimento me la dio una prima así que mi hermano me contactó con una veterinaria distribuidora de una marca y esa veterinaria a su vez me contactó con otro veterinario y a él le pedí datos de otros proveedores y todo se fue dando. Conocí también a la Dra. Flor que ha sido un ángel y a través de ella he podido vender más marcas de alimento. 

En la pandemia la gente no salía así que yo llevaba el alimento a la puerta de su casa y poco a poco me fui dando a conocer.  Y como les mencioné la vida te va poniendo a la gente adecuada y en mi historia aparece Fer, mi vecina en Querétaro, amante de los animales y gracias a ella y a su mamá Ana me anime a vender arena para gatos, ellas me pasan el contacto del proveedor y todo se fue dando.

Ya voy para 2 años con mi negocio y hay días buenos y no tan buenos, pero debemos tomar fuerza de los buenos para ganar impulso y no mirar atrás, siempre ponerte retos, dejar los miedos y si lo haces con amor todo sale bien. 

Definitivamente como pueden leer siempre he tenido apoyo así que esa es la clave apoyarnos. Ahí la llevo y voy por más 🙏🏼.

140_logo

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Email

¿Qué te pareció este blog? Compartenos tu opinión, es muy importante para nosotras, ¿Haces lo que te apasiona? ¡Cuéntanos! ¿Cuales son tus proyectos, metas o sueños?

2 comentarios en «Gaby Romero»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG EMPRENDEDORAS

No dejes de leer ...

#EdiciónEspecial: Ana Sofía Martínez

«Un emprendedor o una emprendedora, es una persona que transforma entornos desde donde está: como EMPRESARIO/A O COMO COLABORADOR/A.» así suele comenzar Ana Sofí sus conferencias, y para EMPRENDEDORAS ella

#EdiciónEspecial: Nicole Sánchez

Mi nombre es Nicole Sánchez Martínez, tengo 20 años de edad y vivo en la Ciudad de Querétaro, soy estudiante, en la facultad de Psicología de la UAQ, y por

MONETIZACIÓN DE TU EMPRENDIMIENTO

Primero comencemos por entender, ¿Qué es la monetización? La monetización es el conjunto de esfuerzos (estrategias y procesos) de una compañía o emprendedora por generar facturación y beneficios de los

Maternidad y emprendimiento

«Ser una madre emprendedora te proporciona una mayor flexibilidad a la hora de organizar tu tiempo y de poder disfrutar de tus hijos.»   Esta forma de ganarte la vida

Los derechos de la niñas y los niños.

Como parte de esta semana tan importante en el tema de celebrar, cuidar y visibilizar las necesidades de todos nuestras niñas y niños; Nos dimos a la tarea de investigar

Emprendedora, síguenos en nuestras redes sociales.

Scroll hacia arriba