Maternidad y emprendimiento

Emprendedoras

Emprendedoras

«Ser una madre emprendedora te proporciona una mayor flexibilidad a la hora de organizar tu tiempo y de poder disfrutar de tus hijos.»

 

Esta forma de ganarte la vida permite una mejor conciliación profesional y personal, y normalmente se produce de forma natural.

 

________________


Siendo una madre emprendedora simplemente necesitarás una buena planificación en la que cada tarea (sea profesional o personal) tenga su momento. 

________________

Hay que intentar ser realistas y aportarle el tiempo que necesita a cada actividad. Debes ser realista y no intentar llegar a todas partes o hacer de todo.

Además, las madres tienen que superar obstáculos diariamente con sus hijos y aprender a solucionar problemas en minutos. Esta creatividad que te aporta la maternidad es muy importante para una emprendedora. Por otra parte, los niños son una fuente inagotable de creatividad, con la que puedes mejorar aprendiendo de ellos.

Seguramente, te has dado cuenta de que los niños tienen miedo a muy pocas cosas, que se atreven a imaginar todo lo posible y que no paran de aprender en ningún momento. Esta es la actitud que tú debes tomar y aplicar en el día a día en el emprendimiento, justo este es el momento de dejar los miedos a un lado y de darle alas a la imaginación.

No hay nada que pueda motivar más a una madre emprendedora que su propio hijo, por esa razón, la maternidad te ofrece el momento oportuno para atreverte a salir de tu zona de confort y de conseguir que te arriesgues.

Tu hijo te dará la motivación necesaria para creer en ti y para hacer el trabajo que realmente te apasiona.

140_logo

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Email

¿Qué te pareció este blog? Compártenos tu opinión, es muy importante para nosotras, ¿Haces lo que te apasiona? ¡Cuéntanos! ¿Cuáles son tus proyectos, metas o sueños?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG EMPRENDEDORAS

No dejes de leer ...

#EdiciónEspecial: Ana Sofía Martínez

«Un emprendedor o una emprendedora, es una persona que transforma entornos desde donde está: como EMPRESARIO/A O COMO COLABORADOR/A.» así suele comenzar Ana Sofí sus conferencias, y para EMPRENDEDORAS ella

#EdiciónEspecial: Nicole Sánchez

Mi nombre es Nicole Sánchez Martínez, tengo 20 años de edad y vivo en la Ciudad de Querétaro, soy estudiante, en la facultad de Psicología de la UAQ, y por

MONETIZACIÓN DE TU EMPRENDIMIENTO

Primero comencemos por entender, ¿Qué es la monetización? La monetización es el conjunto de esfuerzos (estrategias y procesos) de una compañía o emprendedora por generar facturación y beneficios de los

Los derechos de la niñas y los niños.

Como parte de esta semana tan importante en el tema de celebrar, cuidar y visibilizar las necesidades de todos nuestras niñas y niños; Nos dimos a la tarea de investigar

Emprendedora, síguenos en nuestras redes sociales.

Scroll hacia arriba