#EdiciónEspecial: Nicole Sánchez

Mi nombre es Nicole Sánchez Martínez, tengo 20 años de edad y vivo en la Ciudad de Querétaro, soy estudiante, en la facultad de Psicología de la UAQ, y por supuesto también soy emprendedora de 2 grandes negocios que están creciendo poco a poco.

✨ Actualmente tengo mi emprendimiento de Rebel Models, que es una academia y agencia de modelaje incluyente.

El motivo por el que cree la academia y agencia, fue principalmente para ayudar y revolucionar un poco el mundo del modelaje.

Aquí rompemos con barreras y estereotipos de todo tipo, otro de mis motivos principales, fue para ayudar a las personas a lograr sus sueños, sin importar su talla, estatura, perfil o condición.

En Rebel Models tenemos modelos con discapacidad, y otro pero no menos importante fue para brindar y enseñar un poco de todo lo que he aprendido en este mundo, y para brindar una gran e inigulable experiencia, para todos los pertenecientes de Rebel Models.

Algunos de los principales obstáculos han sido mi edad, por que piensan que no tengo la experiencia necesaria para dirigir.

Incluso ha sido un poco conflictivo en conseguir a las personas correctas para que pertenezcan en Rebel, que también ha sido una batalla, ya que siempre hay un “pero” o miedo en las personas, para atreverse a formar parte de nosotros.

Mi mayor victoria ha sido dar a conocer mi proyecto, y que los integrantes de Rebel poco a poco se han dado a conocer, uno de nuestros mas grandes logros fue participar en una pasarela, donde fueron incluyentes, esto en el mes de mayo.

El otro emprendimiento que lo llevo de la mano con mi mamá es Itzae, lo elegimos este nombre por que al traducirse significa “Regalo de Dios”, Itzae es una tienda de regalos personalizados, para cualquier ocasión, desde graduaciones a cumpleaños, de los principales motivos por los que abrimos Itzae fue para poder brindar un servicio de calidad y confiables, al igual que para generar un ingreso extra, y poder generar un momento agradable a las personas que vayan a recibir uno nuestros regalos, ya que llevan mucho esfuerzo y dedicación elaborarlos.

Algunos de los principales problemas con Itzae es hacer que la gente confié en nosotros, ya que como sabemos ocurren muchos fraudes por Internet, y ese ha sido una de las principales problemáticas, ya que no tenemos una tienda física. 

Uno de nuestras principales victorias, ha sido generar ya varias entregas, para algunos clientes y que hayamos tenido muy buenas referencias y comentarios, acerca de nuestro trabajo.

A lo largo de mi camino he aprendido a tener más paciencia, esperanza, e incluso confianza en mi misma, ya que esto es primordial, por que no siempre las cosas llegan de un segundo a otro, y cuando llegan debe ser el momento indicado para ti, y más que nada también saber aprovechar al máximo todas las oportunidades que vengan.

Un consejo que le daría a las futuras o emprendedoras en este momento seria, que es un camino largo y con muchos obstáculos, pero nada que no podamos vencer, recordemos que el limite de nuestros sueños es el cielo pero claro, sin despegar los pies de la tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

no te las puedes perder

últimas entradas

#EdiciónEspecial: Ana Sofía Martínez

«Un emprendedor o una emprendedora, es una persona que transforma entornos desde donde está: como EMPRESARIO/A O COMO COLABORADOR/A.» así suele comenzar Ana Sofí sus conferencias, y para EMPRENDEDORAS ella

#EdiciónEspecial: Nicole Sánchez

Mi nombre es Nicole Sánchez Martínez, tengo 20 años de edad y vivo en la Ciudad de Querétaro, soy estudiante, en la facultad de Psicología de la UAQ, y por

MONETIZACIÓN DE TU EMPRENDIMIENTO

Primero comencemos por entender, ¿Qué es la monetización? La monetización es el conjunto de esfuerzos (estrategias y procesos) de una compañía o emprendedora por generar facturación y beneficios de los

Maternidad y emprendimiento

«Ser una madre emprendedora te proporciona una mayor flexibilidad a la hora de organizar tu tiempo y de poder disfrutar de tus hijos.»   Esta forma de ganarte la vida

Los derechos de la niñas y los niños.

Como parte de esta semana tan importante en el tema de celebrar, cuidar y visibilizar las necesidades de todos nuestras niñas y niños; Nos dimos a la tarea de investigar

EVENTOS ONLINE GRATUITOS DEL MES

There is no Event

Scroll hacia arriba