Carmen Benitez

Carmen Benitez

Equipo de Emprendedoras

«El hecho de que tu  hayas atrevido a iniciar tu EMPRENDIMIENTO en estos últimos dos años te hace ya ganadora por   solo comenzar a actuar.«

Me gusta mucho conocer personas de mentalidad positiva y ganadora, sabemos que hoy en día la situación económica de nuestro país y la nueva realidad post COVID nos ha dejado muchas lecciones, áreas de oportunidad y cambios en general, vivir una semana DE LA EMPRENDEDORA me a dejado mucho APRENDIZAJE que te comparto:

Creo que cada una desde nuestra trinchera a hecho su mejor esfuerzo por no morir en el intento, pero también para muchos fue un despertar a ese cambio que necesitábamos, el hecho de que tu  hayas atrevido a iniciar tu emprendimiento en estos últimos dos años te hace ya ganadora por   solo comenzar a actuar.

NO HA SIDO FÁCIL

Si hablamos del proceso que te llevo el iniciar, sabemos que no fue fácil, puedo decirte que quizás no nos dimos cuenta cómo nuestras acciones diarias nos llevaron a donde estamos ahora, pero lo importante es que sigues aquí día a día APRENDIENDO Y MEJORANDO en muchas áreas que como EMPRENDEDORAS debemos conocer, pero lo más importante eres TÚ para que TÚ EMPRENDIMIENTO continúe creciendo y fortaleciéndose a diario. 

Ten presente que tu mentalidad es un factor muy importante en todo el PROCESO que lleva emprender.

MANTENTE MOTIVADA 

Te invito a que te preguntes todos los días ¿Cómo te quiero sentirme hoy?  y día a día busques un propósito para disfrutar del trayecto, se que ser emprendedora no es fácil, sé que ser mamá emprendedora no es fácil, estar en tu horario de trabajo pensando en tu emprendimiento no es fácil, pero hay personas como tu y como yo, que ¡creemos en que TI!

EL PODER DE LA COMUNIDAD

La comunidad es un factor fundamental   y clave para poder alcanzar tus METAS.

Por eso te invito a ser parte de la COMUNIDAD de EMPRENDEDORAS y poder aliarte con personas como TÚ, con intereses similares a los tuyos.

Aquí te dejo otro blog donde hablamos del poder de la comunidad.

También debes considerar que otro factor muy importante es prepararse día a día, la información todos los días cambia, infórmate de temas de interés propio, lee libros, descubre la mejor versión,  para que tu negocio día a día se esté innovando, así como TÚ. 

140_logo

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Email

¿Qué te pareció este blog? Compartenos tu opinión, es muy importante para nosotras, ¿Haces lo que te apasiona? ¡Cuéntanos! ¿Cuales son tus proyectos, metas o sueños?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG EMPRENDEDORAS

No dejes de leer ...

#EdiciónEspecial: Ana Sofía Martínez

«Un emprendedor o una emprendedora, es una persona que transforma entornos desde donde está: como EMPRESARIO/A O COMO COLABORADOR/A.» así suele comenzar Ana Sofí sus conferencias, y para EMPRENDEDORAS ella

#EdiciónEspecial: Nicole Sánchez

Mi nombre es Nicole Sánchez Martínez, tengo 20 años de edad y vivo en la Ciudad de Querétaro, soy estudiante, en la facultad de Psicología de la UAQ, y por

MONETIZACIÓN DE TU EMPRENDIMIENTO

Primero comencemos por entender, ¿Qué es la monetización? La monetización es el conjunto de esfuerzos (estrategias y procesos) de una compañía o emprendedora por generar facturación y beneficios de los

Maternidad y emprendimiento

«Ser una madre emprendedora te proporciona una mayor flexibilidad a la hora de organizar tu tiempo y de poder disfrutar de tus hijos.»   Esta forma de ganarte la vida

Los derechos de la niñas y los niños.

Como parte de esta semana tan importante en el tema de celebrar, cuidar y visibilizar las necesidades de todos nuestras niñas y niños; Nos dimos a la tarea de investigar

Emprendedora, síguenos en nuestras redes sociales.

Scroll hacia arriba