Emprendedora, todo lo que buscas, está en ti.

Emprendedoras

Emprendedoras

«Esto es algo que yo añoro de la segunda edición de la semana de la Emprendedora: inspirarme, compartir y motivarme a través de miles de mujeres que como yo, estamos buscando desarrollar e impulsar esos sueños que alguna vez tuvimos y que hoy se están convirtiendo en realidad.»

¿Cuál es el resultado que se obtiene de organizar 7 días, 17 mujeres ponentes, 21 conferencias,  una página web de destino, 107 registros, 25 asistentes, cientos de publicaciones en redes sociales?

Crear un espacio virtual para el desarrollo integral de las emprendedoras.

No te voy a negar que fue una experiencia sumamente desafiante, hubo días en los que se me olvidaba comer, dormía muy poco, me estresaba por los detalles e inclusive, me enfocaba demasiado en lo que no teníamos o que no estaba nuestro alcance, y no prestaba atención a lo que estaba a punto de nacer, ESE VÍNCULO TAN INCREÍBLE entre todas las involucradas. 

Personalmente, hay algo extremadamente satisfactorio que quiero compartir contigo que aún no has sido parte de este evento y que en esta segunda semana, te debería animar a participar:

Te aseguro que encontrarás una cantidad enorme de inspiración y motivación, todas las mujeres que van a participar en esta segunda edición son mujeres que yo admiro, son mujeres que han desarrollado su propio emprendimiento y modelo de negocio a través de los años y que gracias a las experiencias que ellas nos puedan compartir, podrán impulsar personalmente e individualmente a cada una de nosotras y a nuestros emprendimientos. 

 

Esto es algo que yo añoro de la segunda edición de la semana de la Emprendedora: inspirarme, compartir y motivarme a través de miles de mujeres que como yo, estamos buscando desarrollar e impulsar esos sueños que alguna vez tuvimos y que hoy se están convirtiendo en realidad. 

Si bien la primer semana fue una experiencia en la que nos enseñó demasiado, esta segunda edición será una semana llena de acción, decisiones y cambios. 

Debes de ser parte de este evento nacional, porque te lo digo yo, una mujer emprendedora de 32 años, con 1,000 proyectos por desarrollar y 1,000 sueños más por cumplir, que ha creado un espacio que nunca había encontrado en ninguna otra comunidad.

Te lo digo yo, que he buscado de todas las fuentes habidas y por haber, la inspiración y la motivación y ¿Adivina que?, la vine encontrar EN MÍ y en una comunidad de mujeres que al igual que yo, estamos en la búsqueda de nosotras mismas y a la par, de la realización de nuestros sueños.

140_logo

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Email

¿Qué te pareció este blog? Compartenos tu opinión, es muy importante para nosotras, ¿Haces lo que te apasiona? ¡Cuéntanos! ¿Cuales son tus proyectos, metas o sueños?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG EMPRENDEDORAS

No dejes de leer ...

#EdiciónEspecial: Ana Sofía Martínez

«Un emprendedor o una emprendedora, es una persona que transforma entornos desde donde está: como EMPRESARIO/A O COMO COLABORADOR/A.» así suele comenzar Ana Sofí sus conferencias, y para EMPRENDEDORAS ella

#EdiciónEspecial: Nicole Sánchez

Mi nombre es Nicole Sánchez Martínez, tengo 20 años de edad y vivo en la Ciudad de Querétaro, soy estudiante, en la facultad de Psicología de la UAQ, y por

MONETIZACIÓN DE TU EMPRENDIMIENTO

Primero comencemos por entender, ¿Qué es la monetización? La monetización es el conjunto de esfuerzos (estrategias y procesos) de una compañía o emprendedora por generar facturación y beneficios de los

Maternidad y emprendimiento

«Ser una madre emprendedora te proporciona una mayor flexibilidad a la hora de organizar tu tiempo y de poder disfrutar de tus hijos.»   Esta forma de ganarte la vida

Los derechos de la niñas y los niños.

Como parte de esta semana tan importante en el tema de celebrar, cuidar y visibilizar las necesidades de todos nuestras niñas y niños; Nos dimos a la tarea de investigar

Emprendedora, síguenos en nuestras redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll hacia arriba